1. home
  2. /Tecnología

7 gadgets que no pueden faltar en tus viajes

Estos dispositivos son de lo más útiles y pueden sacarte de un apuro durante tus próximas vacaciones

2 Minutos de lectura
Gadgets para el día del padre

Si vas a viajar este verano, lo mejor es que llenes tu mochila con estos dispositivos que te harán la vida más fácil

© Unsplash

Las vacaciones de verano ya están a la vuelta de la esquina. Y para que puedas disfrutar no solo del destino, sino también del camino, te proponemos algunos de los gadgets imprescindibles que no pueden faltar en tu equipaje de mano. Desde cargadores universales hasta diferentes opciones de entretenimiento para desplazamientos largos.

Batería externa

Si vas a usar dispositivos tecnológicos durante tus vacaciones, hay algo que es seguro: te puedes quedar sin batería cuando menos lo esperes. Por eso, una de nuestras primeras recomendaciones es que lleves una solución externa en tu mochila. Esta de Anker es pequeña, cuenta con carga inalámbrica para tu smartphone y dispone de dos prácticos puertos auxiliares para que le conectes cualquier gadget que necesite una recarga.

 

Cables de reserva

Pero de nada te servirá llevar una batería externa si te olvidas el cargador. Por eso, nunca está de más llevar un par de cables extra en la mochila. Nosotros te recomendamos llevar, al menos, un cable USB de tipo A, el más común, y otro USB de tipo C, que es uno de los más avanzados para poder realizar carga rápida con tus dispositivos compatibles.

Auriculares con cancelación de ruido

Los auriculares inalámbricos son todo un must en los viajes. Pero si quieres nuestro consejo, lo mejor es optar por un modelo que incorpore cancelación de ruido, para que puedas viajar en avión sin que nada te moleste. Aquí, los Beoplay H95 se salen, con uno de los mejores sistemas de cancelación de ruido del mercado.

 

Lector de libros electrónicos

Leer es un placer al que no deberías renunciar durante las vacaciones. Transportar tus libros favoritos puede ser algo complicado, pero ahora puedes llevarlos de viaje contigo con el Kobo Sage. Un eReader de lo más versátil, equipado con una pantalla de 8 pulgadas para que no renuncies a la comodidad y con la posibilidad de escuchar tus audiolibros preferidos.

 

Un ordenador de bolsillo

En pleno 2022, prácticamente cualquier smartphone puede hacerte las veces de ordenador de bolsillo con el que consultar el correo, ver series o navegar por internet durante tus viajes. Pero si quieres un extra de comodidad, te proponemos el nuevo iPad Mini de Apple. Una poderosa tableta de bolsillo con la que podrás entretenerte en esos tiempos muertos en aeropuertos o desplazamientos por carretera.

 

Una consola portátil

Es cierto que puedes jugar con el smartphone o la tablet. Pero si te apasionan los videojuegos, la experiencia que te ofrece una consola portátil no se puede comparar con el resto de los dispositivos. Por este motivo, te recomendamos apostar por un dispositivo como el Steam Deck. Un dispositivo potente con el que podrás jugar a toda tu biblioteca o descargar casi cualquier juego por el camino.

 

Un enchufe universal

Terminamos con otro gadget imprescindible, sobre todo si planeas viajar fuera de España. Se trata del Powercube, un enchufe con varias tomas para poder usarlas en el país de destino sea cual sea su tipo de conexión. Cuenta con tres tomas de corriente y dos puertos USB de tipo A para poder recargar todos tus gadgets en el mismo lugar.

tags: