1. home
  2. /Tecnología

Moda, arquitectura, investigación y periodismo: así se ganan la vida los cuatro hijos de Steve Jobs

El empresario y Laurene Powell tuvieron tres hijos (Eve, Erin y Reed) y a ellos se unió Lisa

2 Minutos de lectura
Hijos de Steve Jobs

Enseñó a sus hijos, desde una edad temprana, que tendrían que abrirse camino sin contar con su fortuna

© GettyImages

Steve Jobs enseñó a sus hijos, desde una edad temprana, que tendrían que abrirse camino sin contar con su fortuna. No en vano, cuando falleció en 2011 dejó la mayor parte de su riqueza a su esposa: Laurene Powell-Jobs. Dicen que fue ella quien recibió los 9.575 millones de euros que se calcula tenía en aquel momento. ¿Y sus hijos? Siguieron al pie de la letra la lección de su padre: así se ganan la vida ahora.

Steve Jobs se casó con Laurene Powell en 1991 y tuvieron tres hijos: Eve, Erin y Reed. A ellos se uniría Lisa, fruto de su relación con Christann Brennan: a pesar de que una prueba de ADN demostró que era su hija, él lo negó durante casi una década… hasta que terminó admitiendo su paternidad.

Eve

Hijos de Steve Jobs
Además de su incipiente carrera en el mundo de la moda, Eve también es una experimentada jinete ©GettyImages

Es la hija pequeña, tiene 23 años y se graduó de la Universidad de Stanford. Eve debutó como modelo en septiembre de 2021 cuando participó en la Semana de la Moda de París desfilando para Coperni: posteriormente firmó con la agencia DNA Model Management, que representa a perfiles como el de Emily Ratajkowski.

Además de su incipiente carrera en el mundo de la moda, también es una experimentada jinete que ha competido en concursos de saltos por todo el mundo. Desde 2016 entrena con Chill RZ, su caballo, en el rancho que su madre compró en Wellington, Florida.

Erin

Hijos de Steve Jobs
La hija mediana, Erin (derecha), ha estudiado Arquitectura y es la más discreta de todos ©CordonPress

Erin tiene 26 años y es la más discreta de todos: mantiene un perfil bajo, apenas publica contenido en las redes sociales y, por lo general, se mantiene fuera del centro de atención. Estudió arquitectura en la Universidad de Tulane.

Reed

Hijos de Steve Jobs
Reed (derecha) dirige Emerson Collective, una corporación creada por su madre ©GettyImages

Reed tiene 30 años y vive en San Francisco, California. Igual que su hermana Eve, se graduó en la Universidad de Stanford y ahora trabaja en Emerson Collective, una corporación creada por su madre que se centra en educación, migración, medio ambiente, periodismo y salud. Es el director general y ayuda tanto en la investigación como en el tratamiento contra el cáncer. Aunque aseguraban que presentaría su candidatura para ser presidente de la Cámara de Representantes, los rumores fueron desmentidos.

Lisa

Hijos de Steve Jobs
Durante diez años, Stve Jobs negó que Lisa fuera su hija aunque luego admitió su paternidad ©GettyImages

Lisa tiene 43 años, se graduó en la Universidad de Harvard y pasó un año estudiando en el King’s College London. Después de terminar la universidad, se mudó a Nueva York para trabajar como periodista: desde entonces forma parte de publicaciones como Vogue y O, la revista de Oprah. A nivel personal, vive en Brooklyn junto a su marido Bill y a su hijo. Los rumores afirman que cuando su padre falleció recibió una herencia multimillonaria.