1. home
  2. /Tecnología

Regalos tecnológicos para sorprender el Día de los Enamorados

Una selección de los dispositivos más buscados para regalar en San Valentín

2 Minutos de lectura
Planes para San Valentín

La tecnología puede ser ese regalo perfecto para demostrar tu amor el 14 de febrero

© GettyImages

El próximo 14 de febrero se celebra San Valentín, el Día de los Enamorados. ¿Y qué mejor manera de demostrar tu amor que con un gadget tecnológico? Para ayudarte a elegir entre tantos dispositivos, hoy te hemos preparado un listado con algunas de las mejores alternativas para todo tipo de personas.

Una selección de varios Apple Watch
Los relojes inteligentes son una excelente opción para deportistas ©GettyImages

Relojes inteligentes para deportistas

Si tu pareja es deportista, los relojes inteligentes y las pulseras de actividad son un regalo excelente. Con ellas podrá monitorizar su actividad física o recibir notificaciones para llevar un estilo de vida aún más saludable. En este caso, te recomendamos el Apple Watch, si usa un iPhone o la Fitbit Sense, que se adapta a cualquier teléfono móvil con Android instalado.

Para sibaritas y foodies

El mercado de la gastronomía no deja de crecer año tras año. Si quieres asegurarte un buen regalo para ese compañero sibarita, tienes muchas opciones.

Desde la taza de Ember, que se calienta a la temperatura perfecta por USB, hasta la tostadora inteligente de Revolution, que te permitirá obtener tostadas siempre perfectas.

Joyas tecnológicas

Ya te contamos que Amazon está preparando el Echo Loop, un anillo inteligente con control por voz que te permitirá preguntarle cualquier cosa a Alexa, su asistente virtual integrado.

Pero mientras este dispositivo llega al mercado, puedes optar por otra joya tecnológica que sí se vende: el collar inteligente Ivy de Bella Beat. Un complemento con el que medir la actividad física y que queda genial.

Para los fans de la música

La música es otra de las grandes pasiones que permiten muchos regalos tecnológicos. Por ejemplo, el HomePod mini de Apple. Este pequeño altavoz inteligente te permitirá escuchar tu música favorita en cualquier rincón de tu hogar y está disponible en cinco colores para que elijas el que mejor combina con el resto de la decoración.

Para los más ‘jugones’

Si la persona a la que vas a regalar es una apasionada de los videojuegos, seguro que disfruta con la Nintendo Switch Lite. Una pequeña consola portátil que podrá llevar consigo a cualquier lugar para echar una partida rápida.

Y si es más de jugar en casa, el nuevo casco de realidad virtual de Oculus puede ser otro gran regalo para viajar a dimensiones desconocidas sin moverse del sofá.

Decoración inteligente

Otra opción excelente es la de regalar algún elemento de decoración inteligente. Por ejemplo, el televisor The Frame de Samsung, que lleva una amplia gama de cuadros de las mejores pinacotecas del mundo a tu salón. O el mosaico hexagonal de Nanoleaf, con el que podrás configurar la luz a tu gusto para crear el ambiente más especial.