1. home
  2. /Tecnología

Guía de regalos tecnológicos para estas Navidades

Te contamos cómo hacer la lista perfecta para todos los presupuestos e intereses

2 Minutos de lectura
Guía de regalos tecnológicos para estas Navidades

Encontrar el detalle perfecto para estas fiestas es más fácil con nuestra guía

© GettyImages

Las compras de Navidad pueden llegar a convertirse en una auténtica pesadilla si no cuentas con algo de organización a la hora de elegir. Para ayudarte, hemos creado una pequeña guía de regalos tecnológicos para que no te pierdas entre un mar de productos en estas fechas tan especiales.

Guía de regalos tecnológicos para estas Navidades
Elegir el regalo tecnológico perfecto consiste en pensar en el uso que la otra persona vaya a hacer del dispositivo ©GettyImages

Lo más importante: el uso

¿Cuántos de los regalos que hacemos en Navidad acaban en el fondo del cajón? Pues más de los que imaginas. Todo por no pensar en el uso real que la persona puede llegar a hacer de ese gadget que te parece perfecto.

Así que antes de comprar a la ligera, reflexiona sobre el uso que ese ser querido va a hacer realmente de su dispositivo. De esto modo puedes estar seguro de que el regalo encajará dentro de su rutina diaria y le sacará todo el partido.

Anticípate para llegar a tiempo

En este 2021, una de las tendencias que marcarán las compras navideñas es la escasez de stock de algunos fabricantes. La clave está en organizarte, y anticiparte, para llegar a tiempo a las fechas clave.

Si no adquiriste ningún regalo durante la semana de descuentos del Black Friday o el Cyber Monday, lo más probable es que ya no encuentres ninguna oferta de cara a Navidad. Así que si vas a comprar online, mejor lánzate a por los regalos que quieras que lleguen a tiempo lo antes posible.

Regalos tecnológicos por presupuesto

Una vez que hemos visto algunos consejos para comprar online, vamos ya con algunos productos ordenados por presupuesto. Gadgets con los que seguro que acertarás sin gastar de más.

Regala música entre 50 y 100 euros

Aunque no lo creas, existen dispositivos tecnológicos muy interesantes en este rango de precios. Por ejemplo, el nuevo HomePod Mini de Apple es un altavoz inteligente con un diseño muy cuidado que convertirá cualquier hogar en inteligente por un precio bastante ajustado.

Apple HomePod Mini
Regalar gadgets relacionados con la música es una excelente opción para estas navidades ©GettyImages

Otra opción son los auriculares true wireless, como los Sony WF-C500 o los altavoces inalámbricos, como el Xiaomi Mi Portable. Si a tu amigo o familiar le gusta escuchar música, con cualquiera de estos dispositivos le puedes regalar calidad a buen precio.

Videojuegos o deporte entre 100 y 300 euros

Si puedes subir un poco el presupuesto podrás encontrar gadgets muy interesantes enfocados al deporte y el entretenimiento. Por ejemplo, la Nintendo Switch Lite encaja a la perfección en este segmento de precios y cuenta con juegos suficientes para completar el regalo perfecto, como el popular Animal Crossing, Mario Bros o Zelda.

Girl Gamer Esports Festival
Los videojuegos son uno de los regalos estrella cada Navidad ©GettyImages

En este rango también puedes encontrar la mayoría de wearables para monitorizar la actividad física. Si quieres una recomendación que nunca falla, el FitBit Versa 3 es uno de los más interesantes, ya que incluye acceso a su plataforma deportiva, que ofrece planes de entrenamiento (físico y mental) personalizados para cumplir con todos los buenos propósitos de año nuevo.

Un hogar más limpio por encima de 500 euros

Para los presupuestos más altos, reservamos algunos de los dispositivos más top que puedes encontrar en el mercado. Por ejemplo, puedes purificar el aire de toda una estancia de tu hogar con el Dyson Purifier Hot+Cool, que te ofrece también la posibilidad de activar su modo calefactor.

O regalar un hogar más limpio con el robot aspirador Roomba S9+, que utiliza inteligencia artificial para recorrer cada rincón y librarlo de suciedad.

Con estas ideas puedes completar tu lista de regalos para esas personas que disfrutan con la tecnología en su vida diaria.

tags: