1. home
  2. /Tecnología

Maleta inteligente, nevera de playa con batería para móvil... 5 gadgets para vivir las vacaciones más tecno

Una lista con los dispositivos tecnológicos que necesitas este verano

3 Minutos de lectura
Una lista con los dispositivos tecnológicos que necesitas este verano

Una serie de ideas para que disfrutes aún más de tu tiempo de descanso

© GettyImages

El verano es la época perfecta para disfrutar de un viaje o, simplemente, relajarte en tu lugar de vacaciones favorito. Por eso, en el artículo de hoy te ofrecemos algunas de las opciones más tecnológicas para que disfrutes de ellas sea cual sea tu elección.

5 gadgets para vivir las vacaciones más tecno
Tanto si te vas de viaje como si optas por la playa, hay un gadget para ti ©GTres

Hay gadgets para todos los gustos, desde maletas inteligentes para viajar por todo el mundo a localizadores GPS de última generación para que nunca vuelvas a perder tus pertenencias más queridas. Estos son nuestros favoritos.

Una maleta tecno

Si ya tienes decidido que vas a viajar este verano, no importa el destino mientras te acompañe esta maleta inteligente. Y es que después de un verano de 2020 en el que se limitaron bastante los desplazamientos, sobre todo internacionales, este año apetece volver a recorrer el mundo.

Y para ello, nada mejor que la maleta inteligente de Samsara. Este gadget cuenta con un sistema de luces LED y sensores bluetooth que alertan a su propietario, a través de su app para smartphone, cuando la bolsa se abre sin permiso. Además, la aplicación también rastrea la maleta y envía notificaciones cuando se encuentra fuera del radio del bluetooth para evitar robos. También cuenta con dos puertos USB desde los que podrás cargar rápidamente tus dispositivos en las esperas del aeropuerto.

Localizadores GPS para no perder nada

Ya te contamos en nuestro artículo que los localizadores GPS están más de moda que nunca. Los AirTag de Apple son una opción excelente si ya cuenta con alguno de los dispositivos de la manzana, pero existen otras más que interesantes en el mercado con las que podrás proteger no solo tus pertenencias, sino también a mascotas o (niños muy escurridizos).

Con el pequeño Angelsense podrás estar un poco menos preocupada de que tu hijo o hija se pierdan en la playa. Este dispositivo en forma de llavero se conecta con una app para mostrarte en todo momento dónde se encuentra y cuenta con un botón de ayuda que te alertará rápidamente si lo pulsa.

Y si quieres una opción similar para mascotas, con el Weenect Dogs 2, denominado como “el collar GPS para perros más pequeño del mundo”, podrás tener controlado en todo momento a tu mejor amigo.

Un dron submarino

El mercado de las cámaras de acción y los drones vive su particular agosto cada año en vacaciones, debido a la gran cantidad de usuarios que los adquieren para dejar registradas sus vacaciones para la posteridad.

Pero, en esta ocasión, te proponemos algo un poco diferente: un dron submarino con el que emprender tu particulares 20.000 leguas de viaje submarino, gracias a su cámara 4K y a su fácil control en cualquier tipo de superficie acuática.

Con la música a todas partes

Otro de los clásicos del verano son las fiestas, ya sean en la playa o el jardín de casa, en las que hacer una barbacoa o, simplemente, pasar tiempo con amigos durante toda la jornada. Para estos momentos, nada mejor que contar con un altavoz bluetooth capaz de aguantar el tirón, como el Mi Portable Speaker.

Este gadget es capaz de conectarse de manera rápida a tus dispositivos gracias a su bluetooth 5.0, es sumergible y ofrece una gran batería para que solo tú decidas cuándo se acaba la fiesta.

El mejor gadget para la playa

Terminamos con algunos de los gadgets que no te pueden faltar si vas viajar a la playa este verano. Por ejemplo, la actualización de la nevera de toda la vida, que ahora viene con ruedas, batería incorporada para cargar tu teléfono móvil y un práctico soporte para poner bebidas o comida.

Su potente batería ofrece también la posibilidad de utilizar una batidora para preparar cócteles a la orilla del mar y lo mejor de todo es que cuenta con altavoz portátil y conectividad bluetooth para ser la estrella de la arena.

tags: