1. home
  2. /Tecnología

6 dispositivos que lograran que tus hijos (y tú) disfrutéis de la playa sin extravíos ni sobresaltos

Desde gadgets inteligentes a instrumentos de seguridad que harán más seguro tu verano

2 Minutos de lectura
6 gadgets para que tus hijos disfruten de la playa en verano

Una lista de inventos perfectos para hacerte la vida más fácil en esta época del año

© GettyImages

El verano es la época perfecta para viajar, ir a la playa y disfrutar de un refrescante baño en el mar. Después de las dos ‘indispensables’ horas de digestión, los más pequeños están como locos por bañarse y ahora, la tecnología echa un cable a padres y madres para que la experiencia sea lo más segura posible

6 gadgets para que tus hijos disfruten de la playa en verano
Además de los tradicionales juegos de arena, la tecnología moderniza la diversión en la playa para los más pequeños ©GettyImages

Para ello, hemos seleccionado una lista de gadgets que seguramente no conocías y que pueden hacerte la vida más fácil. Hay para todos los gustos, desde localizadores GPS hasta calcomanías con localizador, pasando por algunos todavía más sorprendentes.

1- Calcomanías de seguridad

Los wearables han avanzado mucho en los últimos años, permitiendo a los usuarios disponer de una amplia gama, desde los relojes inteligentes hasta los anillos smart, pasando, como en este caso, por las calcomanías.

Este tipo de ‘tatuajes’ temporales se puede fijar en la piel y contienen información importante, como número de teléfono, dirección o si el menor padece alguna alergia, por lo que son perfectas para campamentos o viajes a la playa.

2- Localizador GPS

Una de las últimas innovaciones que más de moda están son los localizadores GPS. Estos aparatos, de los que ya te hablamos en este artículo, permiten colocarse en cualquier objeto (como una mochila o un bolso de playa) para localizarlo rápidamente. Esto aplica también para los más pequeños, que se suelen ir más lejos de lo que nos gustaría, pero que ahora podrás tener siempre localizados.

3- Flotadores con opciones

Otro concepto que se está imponiendo en verano, para los pequeños y para los no tan pequeños, es de los flotadores que no solo flotan. Con ellos puedes desde recargar tu teléfono móvil, apoyar tu bebida favorita e incluso arrojan sombra para disfrutar de una siesta perfecta en la piscina sin que se quemen.

4- Manguitos adaptables

Los  manguitos  de toda la vida están pasados de moda: se calientan, pueden explotar porque están fabricados de plástico y pueden llegar a ser muy incómodos. Por eso, la evolución lógica de este dispositivo de seguridad pasa por estos nuevos manguitos adaptables, irrompibles y que no se calientan. Además, puedes ir añadiendo discos dependiendo de la edad y el peso del niño.

6 gadgets para que tus hijos disfruten de la playa en verano
Los flotadores y los manguitos se reintentan para ofrecer más seguridad y más opciones ©GettyImages

5- Palas inteligentes

Otro de los gadgets que evolucionan desde el simple juego de playa hasta niveles casi increíbles es el de las palas y los populares freesbees. Desde dispositivos capaces de enfriar la pala hasta otros que monitorizan cada golpe y lo muestran en una app de tu smartphone. El futuro ya está aquí.

6- Drone subacuático

Los niños y niñas un poco más grande pueden disfrutar mucho del buceo y una de las formas más seguras de que exploren el fondo marino es con uno de estos drones submarinos.

Este tipo de aparatos están diseñados para permitirles vivir su propio viaje submarino de 20.000 leguas gracias a su cámara en HD, con la que podrán ver todo lo que hay debajo del agua.