1. home
  2. /Tecnología

7 gadgets inteligentes para disfrutar con tus mascotas

Una selección de los dispositivos más tecno para jugar con tus animales de compañía

2 Minutos de lectura
7 gadgets inteligentes para disfrutar con tus mascotas

Jugar con tu mascota asciende al siguiente nivel con estos gadgets

© GettyImages

Nada sustituye al juego y a pasar horas con tu mascota, pero sí que puedes hacer que esas horas en las que estás fuera de casa sean más divertidas para ellos. La tecnología ha llegado también al mundo de los animales de compañía y hoy te traemos algunas de las últimas tendencias para que se lo pasen en grande.

Desde huesos robóticos a juegos de inteligencia, pasando por lo último en cámaras de vigilancia que te permitirán comunicarte con tus animales favoritos, aunque estés lejos. Estos son los mejores juguetes inteligentes para disfrutar con tus mascotas.

1- Videollamadas con tu perro

Si eres de las que pasan mucho tiempo fuera de casa sin poder ver a tu mascota, una buena idea es la de hacerte con el dispensador de comida de Furbo. Este gadget te permite estar en contacto con tu perro, aunque estés lejos. Para ello, utiliza una cámara web para que puedas ver qué hace cuando tú no estás, saludarle por videollamada e incluso lanzarle uno de sus premios favoritos.

2- La fuente más tecno

Si tienes gatos en casa, sabrás que a veces pueden ser de lo más exquisitos con su agua. La razón es que estos pequeños peludos no necesitan realmente beber grandes cantidades de este líquido y pueden aguantar bastante tiempo sin hacerlo. Pero la fuente de agua de Pura es perfecta para que siempre tenga a su disposición agua filtrada de la mejor calidad.

3- Un arenero inteligente

Siguiendo con los felinos, uno de los mayores engorros es el de tener que limpiar su arenero para que estén cómodos. Pero con el Litter-Robot 3, este problema desaparecerá. Gracias a su diseño, permite a tu gato hacer sus necesidades de la manera más cómoda. Después, su motor giratorio y la gravedad harán el resto, para que solo tengas que preocuparte de cambiar su bolsa. Como en una aspiradora.

4- La cama más calentita

Otro de los pasatiempos favoritos de las mascotas es el de pasar largas horas acostados en su cómoda cama. Y para que siempre esté a la temperatura perfecta, este increíble gadget de Aridus Den logrará que pasen todavía más horas disfrutando de su rincón favorito.

5- El hueso del futuro

Para el mejor amigo de las personas también existen juguetes tecnológicos con los que disfrutarán de lo lindo. Por ejemplo, el hueso robótico de Wickedbone. Se trata de un gadget que dispone de nueve modos de movimiento para llamar la atención de tu perro. Puedes controlarlo a través de su app y te permitirá jugar a distancia con él.

6- GPS para mascotas

Además de las opciones que ya te contamos en este artículo, existen GPS diseñados específicamente para que tu mascota no se pierda. Como, por ejemplo, el de Tractive, que permite conocer su ubicación gracias a su app para móviles, que te informará de su posición cada 2 segundos.

7- La pelota infinita

Si te encanta ver como tu perro disfruta de que le lances la pelota una y otra vez, pero siempre terminas cansándote antes que él, este gadget tiene la solución. Se trata de un aparato que lanzará la pelota durante horas, para que tu mascota la atrape una y otra vez.