1. home
  2. /Tecnología

7 Gadgets sorprendentes para regalar el Día del Padre

Una recopilación de regalos tecnológicos que pueden ser perfectos para esta fecha

2 Minutos de lectura
Gadgets para el día del padre

Algunas de las ideas más exclusivas para sorprender en el Día del Padre

© Unsplash

El próximo 19 de marzo se celebra el Día del Padre, una ocasión perfecta para regalar ese gadget perfecto con el que mostrar nuestro aprecio. Existen miles de opciones entre smartphones, tablets u ordenadores, pero hoy traemos algunos de los gadgets más sorprendentes, ya sea por su originalidad o por la calidad de sus materiales.

Una completa lista con las mejores ideas para regalar el Día del Padre en la que analizamos algunos de los dispositivos que están causando sensación en este 2021. Estos son algunos de ellos.

Una mochila solar

Los padres más tecnológicos tienen por casa una gran cantidad de gadgets y qué mejor regalo que una mochila en la que poder guardarlos todos. Este modelo de Haweel permite, además, recargarlos con la energía del sol.

Esta mochila solar incluye una placa que genera hasta 12 watios de potencia para que cargar el teléfono móvil, la tablet o el portátil sea pan comido. Además, dispone de una gran cantidad de departamentos para guardar todo lo necesario.

Auriculares de lujo

El mundo de los auriculares es uno de los que más opciones ofrecen para regalar, desde los más económicos hasta los más exclusivos. En este sentido, Bang & Olufsen es uno de los fabricantes que más cuidan sus materiales y en los Beoplay H95 está el culmen de su desarrollo.

Estos auriculares de diadema están fabricados en cuero, tela y titanio e incluyen un poderoso sistema de cancelación de ruido activa que el propio usuario puede regular con solo girar una rueda.

La consola más portátil

Otro de los must para padres, sobre todo si tienen una vena gamer, es una consola portátil con la que puedan evadirse y echar una partida de vez en cuando en cualquier lugar.

Y para ello se ha diseñado específicamente la Nintendo Switch Lite. Un dispositivo con el que puede jugarse de manera individual o bien, conectándolo a la pantalla del televisor para incluir a toda la familia.

Para padres deportistas

El gadget que todo buen deportista, o cualquier persona preocupada por su salud, debería tener es un buen smartwatch. Aquí, el Apple Watch de sexta generación es ideal para monitorizar toda la actividad física e invita a mejorar cada día con sus tres anillos de actividad.

Además, para padres de edad más avanzada, incluye un sensor de ritmo cardiaco que capaz de realizar cardiogramas y un sensor de caídas con el que nunca más estarán solos ante el peligro.

Un drone con cámara

Otro de los grandes dispositivos que se pueden regalar el Día del Padre son los drones. El Spark, del reconocido fabricante DJI, ofrece velocidades de hasta 50 kilómetros por hora y cámara con resolución full HD para capturar los mejores momentos de esas vacaciones inolvidables desde el cielo.

Incluye una batería que permite hasta 16 minutos de vuelo y su mando dispone de controles sencillos e incluso un modo ‘vuelta a casa’ con el que el aparato regresa automáticamente hasta el punto de salida.

Para los más olvidadizos

A todos nos ha pasado eso de olvidar las llaves o la cartera en casa y claro, también a los padres. Para ellos se ha diseñado el Tile, un diminuto dispositivo que se acopla a los bienes personales para localizarlos a través de una app hasta 60 metros.

Gracias a su tecnología GPS, nunca más se volverán a olvidar esas cosas imprescindibles perdidas por casa.

Un café en cualquier lugar

Terminamos con otro de los gadgets diseñados para hacer la vida más sencilla. Y es que la cafetera manual de Wacaco permite preparar un espresso en cualquier situación y lugar.