Los 5 regalos tecnológicos más originales para el Black Friday

Una selección de ideas tecnológicas para sorprender con el regalo perfecto

2 Minutos de lectura

21 de Noviembre 2020 / 10:47 CET

5 regalos tecnológicos originales para el Black Friday

Teléfonos móviles, tablets, portátiles... ya están muy vistos, por eso te presentamos cinco ideas tecnológicas originales para el Black Friday

© Unsplash

Faltan pocos días para el Black Friday, que este año se celebra el próximo 27 de noviembre, y ya podemos ver algunas de las ofertas en tecnología que este año volverán a ocupar las principales webs de venta online. Pero, ¿qué comprar entre tantas opciones diferentes?

Esta vez te traemos una serie de productos de tecnología pero con un toque original por si quieres aprovechar para hacer algunas compras con descuento antes de la llegada de la Navidad.

Tirador de cerveza

Uno de los aparatos que más de moda se han puesto en los últimos años son las cafeteras automáticas de cápsulas. Su sencillez de uso las hace perfectas para poder disfrutar de esta bebida en cualquier momento. Así que, ¿por qué no hacer lo mismo con la cerveza?

El tirador de cerveza HKoenig BW1890 permite montarte tu propio bar en casa, algo que viene genial para pasar más tiempo en el hogar, sobre todo, teniendo en cuenta las medidas de confinamiento de algunas ciudades. Es compatible con los barriles universales de todas las marcas y es capaz de enfriar la cerveza entre los 2 y los 12 grados Celsius.

Llavero inteligente

Otro de los que prometen ser los regalos estrella de las próximas fiestas son los llaveros inteligentes. ¿Qué qué es eso de un llavero inteligente? Pues son pequeños emisores GPS que funcionan de manera que nunca, nunca, vuelvas a olvidarte las llaves en casa.

Basta con poner este de Orbit en un llavero, en tu cartera o en cualquier otra cosa, como bolsos o mochilas, para tener localizadas tus pertenencias en todo momento.

Antifaz Smart

Dormir y descansar mejor es el sueño de muchas personas y por eso existen productos tecnológicos que te pueden ayudar a conseguirlo. En este caso, desde PcComponentes recomiendan el antifaz Bluetooth Unotec. El gadget en cuestión permite escuchar música relajante, tiene un tacto suave y protege de todo tipo de fuentes de luz para descansar en cualquier lugar, ya sea en un viaje en avión o tren o bien en la comodidad del hogar.

Cámara instantánea

Lo vintage está más de moda que nunca y por eso la Polaroid OneStep+ promete ser una de las sensaciones de la temporada.

Esta cámara analógica te permite sacar fotos de esos momentos inolvidables que nos depararán las próximas navidades y permite obtenerlas al momento. Ideal para colgar todos esos recuerdos en el lugar más importante de tu casa.

Bolsa esterilizadora

En esta época de pandemia mundial que nos ha tocado vivir, la seguridad y la higiene son lo primero. Por eso, nunca está de más contar con algo de ayuda al gel hidroalcohólico y el jabón de manos.

En este caso, Unotec ha lanzado una bolsa esterilizadora que, como su propio nombre indica, te permitirá desinfectar objetos de uso habitual, como el teléfono móvil, las llaves de casa, las gafas de sol e incluso mascarillas.