5 altavoces sumergibles para la playa o la piscina

Las mejores opciones para disfrutar de la música durante los meses de verano

2 Minutos de lectura

22 de Agosto 2020 / 18:50 CEST

Sony Extra Bass Bluetooth Speaker

Uno de los muchos altavoces sumergibles para escuchar música en la playa o la piscina

© Sony

El verano es la época perfecta para disfrutar de la música con amigos, ya sea en la playa o en la piscina. Y para ello la mejor opción son los altavoces inalámbricos sumergibles. Si hace años eran poco más que una excepción en el mercado, en la actualidad existen muchos modelos y una gran variedad de opciones. Estos son algunos de los más interesantes.

JBL Pulse 4

JBL siempre pone un gran cuidado en la construcción de sus productos, pero en este caso ha decido añadir diseño para crear lo que podría ser una discoteca portátil. Gracias a su luz LED de 360 grados, el altavoz es capaz de emitir luces de colores al ritmo de la música. Además, cuenta con conexión bluetooth, hasta 12 horas de autonomía y el estándar IPX7 que lo hace resistente a salpicaduras, lluvia e incluso alguna caída al agua.

Bose Soundlink Micro

Otra de las grandes marcas en cuanto a fabricación de altavoces es Bose, que pone toda su tecnología al servicio de una calidad de sonido mejorada, que se centra sobre todo en ofrecer un mejor desempeño en las frecuencias graves.

Un sonido que gustará a los amantes de la música más rítmica y que cuenta con una batería de hasta 6 horas de autonomía, compatibilidad con Siri y el asistente por voz de Google, modo manos libres para contestar llamadas y el estándar IPX7 de resistencia al agua.

Ultimate Ears Wonderboom 2

Claro que si buscamos un altavoz bluetooth para tener, literalmente, sobre el agua mientras nos damos un baño, una de las mejores opciones es la del Megaboom 3.

Una mujer en una piscina
Una mujer disfrutando del verano en su piscina©GettyImages

Su certificación IP67 permite sumergirlo completamente en el agua hasta media hora sin que deje de funcionar (e incluso flota). Además, cuenta con 13 horas de autonomía, audio de 360 grados y dos prácticos botones exteriores para subir o bajar el volumen.

Sony SRS-XB2

Uno de los modelos más vendidos por su tamaño y comodidad. En un altavoz de unos 19 centímetros de largo en el que encontramos toda la calidad de audio de Sony, mejorada con su sistema patentado Extra Bass, que ofrece un sonido rotundo y profundo. Además de la conectividad por bluetooh, cuenta con un sistema de emparejamiento NFC, por lo que solo con acercar el smartphone se enlaza a este. Tiene una autonomía de hasta 12 horas y también es resistente al agua.

Tribit XSound Go

Terminamos con uno de los modelos más económicos de la lista: el XSound Go. Este altavoz ofrece casi todo lo que la competencia pero por un precio mucho más ajustado, con hasta 24 horas de autonomía y la certificación IPX7 que lo hace resistente al agua. Una opción más que recomendable si no se quiere invertir demasiado en este tipo de altavoces.