El ‘gracioso’ tuit gracias al que Elon Musk supo que la cantante Grimes era la mujer indicada para él

El sentido del humor del magnate no podía resultar menos excéntrico de lo que es él

1 Minuto de lectura

18 de Agosto 2020 / 16:52 CEST

Elon Musk y Grimes hicieron pública su relación en 2018

Elon Musk y Grimes hicieron pública su relación en 2018 y en 2020 nació su primer hijo, X Æ A-Xii

© GettyImages

Pensar que el magnate tecnológico, Elon Musk, no ha tenido que esforzarse por conseguir el amor de quienes han sido sus parejas, está muy alejado de la realidad. El fundador de SpaceX tiene un sentido del humor que resulta complejo y difícil de comprender, aún así, ha encontrado a alguien que disfruta del mismo tipo de humor. Fue así como acabó conectando con su actual pareja, la cantante canadiense Grimes, junto a la que, en mayo de este año, ha dado la bienvenida a su primer hijo en común.

Todo comenzó en 2018, cuando un año después de poner fin a su relación con Amber Heard, Elon Musk contactó con Grimes después de haber encontrado un tuit de la cantante en el que ella publicaba un cómic basado en un chiste sobre inteligencia artificial. El tuit de la intérprete no había resultado gracioso ni fácil de comprender para la mayoría de sus seguidores ya que solo un perfil tecnológico y futurista podría entender el concepto y, ese fue Musk, quien celebró y retuiteó el chiste. Más adelante, Grimes aseguraba a la revista neoyorkina Page Six, que era la primera vez en años que alguien comprendía su curioso sentido del humor.

El cómic va de un personaje que es atormentado por la inteligencia artificial, lo que no tardó en ser un punto de encuentro para la cantante y el empresario, quien ha sido considerado como un gran entusiasta de todo el potencial que se puede obtener de la inteligencia artificial.

El haber encontrado en su camino a alguien con quien comparte sentido del humor, pudo haber sido muy especial para Musk, ya que no es ningún secreto que al CEO de Tesla no le gusta estar solo, como él mismo compartió en 2017 durante una entrevista para la revista Rolling Stone: “Si no estoy en una relación estable y a largo plazo, no puedo ser feliz”.

tags: