5 cargadores inalámbricos que te sorprenderán

Las mejores opciones para olvidarse de los cables para siempre

2 Minutos de lectura

09 de Agosto 2020 / 11:57 CEST

Un smartphone cargándose sobre una de las mejores opciones de cargadores inalámbricos del mercado

Un smartphone cargándose sobre un cargador inalámbrico

© GettyImages

Los cargadores inalámbricos son una de las opciones más cómodas para rellenar la batería de smartphones, tablets y todo tipo de dispositivos compatibles. Y, si tenemos en cuenta que dentro de poco los cargadores podrían desaparecer de las cajas de los smartphones nuevos, no parece mala opción ir haciéndose con uno.

Es cierto que no son tan rápidos como los cargadores compatibles con carga rápida, pero sí que permiten una relación mucho más cercana con nuestros dispositivos, al no tener que enchufarlos y desenchufarlos y facilitando su uso mientras se cargan. Estos son los modelos más interesantes del mercado.

Ksix – Wireless Charler

Este cargador es lo más parecido a la rumoreada AirPower que (en algún momento) Apple terminará presentando. Se trata de una estación de carga bastante amplia con espacio para recargar hasta tres dispositivos al mismo tiempo. De hecho, uno de sus bobinas está adaptada para poder cargar el Apple Watch sin ningún problema. Precisamente por eso, esta estación de carga es perfecta para los usuarios de la marca de la manzana mordida.

Mi Charge Turbo

Xiaomi no solo fabrica móviles y tiene un amplio catálogo de productos, algunos de los cuales resultan realmente innovadores. Como este Mi Charge Turbo, el que fue en su momento el cargador inalámbrico más rápido del mundo. Para lograrlo, la marca china apostaba por un enchufe de 30 watios de potencia, lo que ofrece una carga de hasta el 50% de la batería en 25 minutos. Su amplia superficie permite colocar varios dispositivos al mismo tiempo.

Cargador esterilizador de JS LifeStyle

Otro de los cargadores más sorprendentes del mundo es este de la marca JS LifeStyle, porque además de cargar el móvil es una caja esterilizadora.

Para los usuarios más preocupados porque su teléfono móvil quede lo más limpio posible, esta puede ser la mejor elección. Además, ofrece carga de 7,5 w para iPhone y 10 w de carga para el resto de los teléfonos Android.

Powergiant

Para los que quieren tener siempre su móvil visible, los cargadores inalámbricos tradicionales pueden suponer un pequeño hándicap. Sin embargo, la estación de carga Powergiant viene a solucionar este problema. Su sistema incorpora un soporte inclinado, por lo que basta con dejar el móvil ahí para que este empiece a cargarse, teniéndolo visible en todo momento. Además, permite cargar otro dispositivo por debajo al mismo tiempo e incluso tiene un saliente para colocar nuestra pulsera inteligente mientras se recarga.

Cargador inalámbrico para el coche

Terminamos con un extra que muchos coches ya están empezando a ofrecer: un espacio de carga inalámbrica para los smartphones. Sin embargo, si el nuestro ya tiene unos años, también se le puede instalar uno de los que venden por internet. Muchos son simplemente un soporte al que luego hay que conectar un cable a una toma de USB, sin embargo, marcas como BMW, Audi, Lexus o Volkswagen tienen su propio modelo que se integra dentro de la tapicería.

Ya no hay excusa para no empezar a usar la carga inalámbrica con los dispositivos compatibles para, poco a poco, ir eliminando los molestos cables.