home/TECNOLOGÍA

Llega a España el nuevo teléfono de la marca con seis cámaras

Una apuesta por la toma de fotografías en un smartphone muy completo

2 Minutos de lectura

03 de Mayo 2020 / 12:29 CEST

Así es el nuevo Realme 6 Pro
Llega a España el nuevo teléfono de la marca con seis cámaras © Realme

El mercado de los smartphones no se para ni siquiera por el coronavirus y durante este tiempo de confinamiento, muchas marcas están apostando por presentar sus nuevos modelos de manera online. Es el caso del Realme 6 Pro, un nuevo teléfono que llega a España con seis cámaras y que promete ser uno de los más vendidos del año gracias a su completa lista de prestaciones.

Comenzando por lo más interesante, este dispositivo cuenta con una pantalla de 6,6 pulgadas con resolución Full HD y, lo más importante, una tasa de refresco de 90 herzios. Este dato implica que todas las aplicaciones, cambios de pantalla y efectos de animación se verán mucho más suaves y fluidos. Por ejemplo, al avanzar en un texto para leerlo o cuando el usuario se mueva entre aplicaciones abiertas.

Realme 6 Pro y sus seis cámaras

Lo siguiente que llama la atención de este terminal son sus seis cámaras. Seis focales distintas para lograr los mejores resultados en todo tipo de situaciones. Empezando por el más grande, de 64 megapíxeles, que permite captar imágenes de gran formato para realizar todo tipo de ampliaciones. A esto hay que sumarle un ultra gran angular de 8 MP y 119 grados de amplitud, un teleobjetivo de 12 MP para imágenes de larga distancia y un objetivo macro para captar imágenes desde muy cerca de 2 MP.

El dispositivo se centra en la fotografía
Así es el nuevo Realme 6 Pro en color blanco©Realme

A estas cuatro cámaras traseras hay que añadir las dos cámaras delanteras. Aquí el Realme 6 Pro incorpora un sensor de 16 megapíxeles y otro de 8 con el que obtener fotografías sorprendentes. Además, el hecho de tener dos objetivos permite el modo retrato cuando el usuario quiera realizar un selfie.

Un interior contenido

Otro aspecto donde el fabricante no ha querido escatimar es en la batería y la carga rápida. Los dos modelos de la gama, tanto el Realme 6 como el Realme 6 Pro incorporan una batería de 4.300 mAh y admiten carga rápida con un cargador de 30 W incorporado. Sin embargo, no se puede decir lo mismo del procesador, lugar donde este smartphone ‘ahorra’ colocando un Snapdragon 720G de gama media que será suficiente para la mayoría de los usuarios, pero que puede quedarse corto para las tareas más exigentes.

Por otra parte, el teléfono podrá comprarse con dos configuraciones: 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, o bien, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Un interior que podría haber sido mucho más potente, pero que va en línea con lo que la marca quiere ofrecer para su teléfono y que, sobre todo, encaja a la perfección con el precio asequible de ambos modelos.

Y es que este Realme 6 Pro llegará a España el próximo 5 de mayo con un precio de entre 210 y 235 euros, dependiendo de la configuración escogida. Una apuesta más por conquistar el competitivo mercado de la gama media de smartphones, en el que parece que tiene todas las de ganar.