home/TECNOLOGÍA

Fundas para los AirPods: un mercado muy curioso en alza

Los accesorios para este dispositivo no dejan de crecer

2 Minutos de lectura

18 de Abril 2020 / 10:29 CEST

Unos AirPods de Apple con su funda.
Fundas para los AirPods: un mercado muy curioso en alza © QIANLONG

Los AirPods, ya sea en su versión tradicional o en su versión Pro, son uno de los productos más vendidos de Apple. No en vano, tienen una de las más altas cotas de satisfacción en los usuarios. Es por eso por lo que existen muchas empresas dedicadas a crear accesorios para estos auriculares inalámbricos. Uno de los más curiosos, al margen de cargadores inalámbricos, estaciones de carga o incluso cables para llevarlos colgados al cuello, son las fundas de todo tipo que se fabrican para protegerlos.

Aunque los AirPods de por sí ya tienen una funda diseñada por Apple que los protege y los carga de manera inalámbrica, existen muchos usuarios que no dudan a la hora de ponerles una funda para lograr una protección extra. Estas son algunas de las más curiosas.

La tienda online más grande del mundo (con permiso de Alibaba), Amazon, ofrece una gran selección de fundas para los AirPods de una gran cantidad de fabricantes. Las más sencillas están fabricadas en silicona y modifican el color y el tacto exterior de los auriculares de Apple. Aunque también existen otras un poco más historiadas como la de Spigen, con un diseño deportivo fabricado en tela y otras con motivos de Minnie Mouse o incluso los legendarios amplificadores Marshall. Ver para creer.

Fundas de Airpods originales
Diseño de Minnie©Amazon

Diseños frikis

Si lo que se busca es algo aún más llamativo para proteger estos auriculares, no hay perder de vista las marcas Lewote y Elago. La primera tiene creaciones más sencillas que permiten combinar todo tipo de colores en sus dos piezas, la que protege la parte superior de la tapa y la que va en el cuerpo de la caja.

Funda para los Airpods de Pokemon
©Amazon

Sin embargo, también apuesta por diseños más atrevidos, como una funda con forma de la clásica Game Boy, otros que lo asemejan al iPod original y a divertidos emojis, como una piña, un tiburón o un melocotón. Mención especial para la funda con forma de Mac vintage para los más nostálgicos.

Por su parte, Lewote se permite viajar a mundos de fantasía para dar cabida a algunas de sus fundas. Desde personajes de películas de Pixar, como los minions de Gru, mi villano favorito o los monstruos de Monstruos SA, hasta creaciones más clásicas, como la funda de Batman, la de Lilo y Stich, la de Winnie de Poo, la de Patricio de Bob Esponja.

También existen alternativas del mundo gamer para ceonvertilos en una Pokeball o emular a los mandos de la XBOX o la Nintendo Switch. Hay para todos los gustos y todas las plataformas.

Fundas deportivas

El mercado de fundas para los AirPods parece inagotable y existen también muchas opciones para los más deportistas. Por ejemplo, la funda que convierte los auriculares de Apple en una pelota de la NBA, otros con el clásico logotipo de Nike o el de Converse.

Una amplia variedad para que cada usuario elija el símbolo que más va con su estilo de vida y una curiosa forma de personalizar un dispositivo de lo más minimalista en su diseño.