La graciosa reacción de Reed al ver al hermano gemelo de su padre

Michael hizo de 'canguro' para su hermano gemelo y se quedó con su bebé. Cuando Stephen fue a buscar a su hijo, el niño, que tiene 16 meses, tuvo una divertida confusión que te arrancará una sonrisa.

por Tu otro diario /


Stephen y Michael Ratpojanakul son dos hermanos gemelos de Nueva York. Hace poco, Stephen pidió a Michael que cuidara de su hijo Reed, de 16 meses. A pesar de que el pequeño conocía a su tío, cuando su padre fue a buscarlo protagonizó una confusión que ha encandilado a más de 20 millones de personas en Facebook y a más de 5 millones en YouTube.

Stephen y Michael dejaron realmente sorprendido a Reed (Stephen Ratpojanakul/Jukin Media/YouTube).

Stephen y Michael dejaron realmente sorprendido a Reed (Stephen Ratpojanakul/Jukin Media/YouTube).

Normalmente, Stephen no lleva gafas y Michael sí, lo que es de gran ayuda para su hijo a la hora de diferenciarlos, ya que son idénticos, pero el día que grabaron el vídeo el padre de Reed se las puso, lo que le generó al niño una gran confusión.

En el vídeo, el pequeño Reed pide ir de los brazos de su padre a los de su tío alternativamente mientras señala al otro diciendo "Papá".

Se da la curiosa circunstancia de que Stephen y Michael están casados con dos hermanas gemelas. Pero, según ha contado Stephen a Buzzfeed, con su madre nunca le ha ocurrido al pequeño nada similar.

"No importa lo idénticas que sean, mamá siempre será mamá", bromea.