La leyenda del rock Jon Bon Jovi ha decidido colgar el cartel de ‘Se vende’ en una de sus propiedades, concretamente en el lujoso apartamento de cuatro habitaciones que compró en 2017 en el elegante barrio neoyorquino de Greenwich Village en Manhattan. El cantante, que desembolsó en su día algo más de 16 millones de euros por la vivienda, pide ahora casi 20 millones de euros por la vivienda, que cuenta con cuatro habitaciones, cuatro cuartos de baño y unas impresionantes vistas del Bajo Manhattan y el río Hudson. A continuación te mostramos algunas de sus estancias.

Jon Bon Jovi vende su ático de lujo en Nueva York... ¿quieres verlo?
La residencia de 1.200 metros cuadrados tiene cuatro habitaciones, ascensor privado y jardín
Ascensor, piscina y sala de cine
El elegante y espacioso apartamento, decorado en colores neutros que dan un toque de simplicidad a cada una de las lujosas estancias, cuenta con un salón de más de 12 metros cuadrados y un amplio vestíbulo hasta el que llega un ascensor privado, que sumado a un exclusivo jardín, accesible solo para los residentes, así como una enorme piscina y una sala de cine con 21 asientos, aportan a esta residencia la exclusividad digna de una estrella del rock.
Enormes vestidores
Dentro de la suite principal, de orientación suroeste, hay un amplio vestidor, al igual que en los otros tres dormitorios, que también cuentan con espaciosos guardarropas, así como con sus correspondientes baños. El edificio, construido en 2013, incluye además acceso al gimnasio de The Greenwich Lanes, jacuzzi, baños de vapor, simulador de golf y la ya mencionada piscina, el jardín y la sala de cine.
Un baño con vistas
El baño principal está decorado con mármol blanco y gris, cuenta con un tocador de madera hecho a mano, así como con una ducha con mampara de vidrio y una bañera separada. Destacan sus enormes ventanales y su suelo radiante.
Un patrimonio de 220 millones de euros
Además de liderar una de las bandas de rock más conocidas del mundo, Bon Jovi, también ha destacado como un hombre de negocios fuera del ámbito musical. Tanto es así que el cantante de ‘It’s My Life’ tiene un patrimonio estimado de 220 millones de euros.
Un balcón al bullicio de la ciudad
La vivienda cuenta con un balcón Juliette con vista al bullicio de la ciudad, donde anteriormente, el cantante poseía un duplex en el 150 de Charles St, en el mismo edificio en el que vivían Irina Shayk y Ben Stiller y del que se deshizo en 2017 por más de 30 millones de euros.
Una cocina-comedor a la altura del mejor cocinillas
El exclusivo apartamento tiene una espaciosa cocina comedor totalmente equipada decorada con armarios de nogal hechos a medida y diseñados por Thomas O’Brien, que contrasta con una hermosa encimera de veteado mármol gris.
Vecinos famosos
Jon Bon Jovi, que iniciará su gira estadounidense este próximo mes de abril, convivía en este apartamento con otros conocidos vecinos como el actor Michael C. Hall y el ex director ejecutivo de Starbucks, Howard Schultz, quien posee allí un penthouse que compró en 2017 por poco más de 36 millones de euros
Últimas noticias
James y Sandy Easdale, los millonarios dueños del Rangers (equipo de la batalla campal en Sevilla)
Hicieron fortuna conduciendo taxis y ahora acaban de entrar en la lista de las diez personas más ricas de Escocia

Cuando los funcionarios públicos se dieron cuenta de lo ocurrido, el joven ya no tenía ni un céntimo

Nuria Adraos, la ‘tiktoker’ que hace magia con el maquillaje
Se pinta a ella misma, a mano alzada y sin calcos y suele tardar de 7 a 8 horas

¿Por qué los vídeos del juicio de Johnny Depp y Amber Heard se han vuelto virales?
El proceso legal entre estas dos estrellas de Hollywood se está aireando en internet
