¿Quién no ha soñado con vivir en las mansiones que nos muestra la gran pantalla o en las impresionantes viviendas donde se refugian los actores que protagonizan esas películas? Hacer realidad estos sueños tiene un precio muy alto que no todo el mundo puede pagar, pero siempre podemos dar un paseo por algunas de las propiedades que han compartido protagonismo con actores y actrices de Hollywood… y por aquellas en las que han vivido ellos mismos.

Vivir en una casa de película es posible si no tienes problemas para mudarte y bastantes millones en el banco
En este pequeño catálogo es posible encontrar propiedades que han sido escenario de películas y mansiones que han pertenecido a sus protagonistas
El castillo de ‘El Padrino’
Este castillo construido a finales del siglo XIX perteneció a la noble familia Pennisi y fue uno de los escenarios en los que se grabó la tercera parte de El Padrino. Está ubicado en Acireale (Sicilia, Italia) y ocupa una finca de casi una hectárea. El edificio tiene 4.000 metros cuadrados entre los que encontramos 22 habitaciones y ocho baños. Está a la venta en Sotheby’s por seis millones de euros.
Grace’s Diner, el bar de ‘Bus Stop’
Nos vamos hasta Idaho (Estados Unidos). Allí, en las montañas de Sun Valley, se encuentra una propiedad que se transformó para rodar la película Bus Stop (1956) de Marilyn Monroe tal y como informan Expansión y Forbes. La propiedad cuenta con una casa principal, un granero y una vivienda para invitados con dos dormitorios, dos baños, un aseo y un salón-cocina: fue esta parte la que convirtieron en la cafetería Grace’s Diner. La propiedad ocupa 4,85 hectáreas y cuenta con un lago artificial: su precio es de 14,2 millones de euros.
La casa de Margot Robbie
Un poco más asequible es la casa en la que Margot Robbie vivía: 2,8 millones de euros. Está situada en Los Ángeles y, más concretamente, en el barrio de Hancock Park. La vivienda tiene 306 metros cuadrados y es perfecta para quien busque todo tipo de lujos para sus mascotas puesto que dispone de una habitación exclusiva para ellas con su propia entrada.
El rancho de Richard Gere
El actor vende el rancho que compró en 1986 y donde celebró su boda con Alejandra Silva. Está en Pound Ridge, una localidad cercana a Nueva York, y ocupa una finca de casi veinte hectáreas. La casa principal tiene ocho dormitorios, nueve baños y dos aseos mientras que el terreno incluye otras viviendas, un campo de fútbol, huerto, granero, establos, una isla y un lago con playa. Pide por ella 24,67 millones de euros.
Un parque acuático para Eva Longoria
Una de las mansiones en las que Eva Longoria y Tony Parker vivieron durante su matrimonio está en Boerne (California, EEUU). Allí, en la urbanización Anaqua Springs, se encuentra la mansión que ahora vende el exjugador de baloncesto. Una casa equipada con seis dormitorios principales, cine, gimnasio y una bodega para albergar 1.500 botellas. Junto a ella hay una casa para invitados con cuatro habitaciones y lo más llamativo de todo: un parque acuático. Tiene un precio de 17 millones de euros.
Últimas noticias
El drama de Muthu, una mujer que se hizo pasar por hombre durante 36 años para cuidar de su hija
Vivía en una sociedad anclada en el pasado y, cuando enviudó, se enfrentó a serias dificultades para criar sola a la niña

James y Sandy Easdale, los millonarios dueños del Rangers (equipo de la batalla campal en Sevilla)
Hicieron fortuna conduciendo taxis y ahora acaban de entrar en la lista de las diez personas más ricas de Escocia

Cuando los funcionarios públicos se dieron cuenta de lo ocurrido, el joven ya no tenía ni un céntimo

Nuria Adraos, la ‘tiktoker’ que hace magia con el maquillaje
Se pinta a ella misma, a mano alzada y sin calcos y suele tardar de 7 a 8 horas
