¿Alguna vez te has preguntado cómo sería subir a uno de los rascacielos más altos de Nueva York dentro de un ascensor de vidrio? Pues a finales de este mismo año todos aquellos buscadores de nuevas emociones podrán comprobarlo cuando la torre One Vanderbilt de Manhattan inaugure su elevador transparente suspendido en el exterior de la torre y que subirá a sus pasajeros a una altura de 368 metros por encima de la ciudad. Seguro que se te acelera el corazón si las alturas no son lo tuyo, pero las vistas merecerán la pena.

La nueva y aterradora atracción turística de Nueva York: un ‘ascensor’ de vidrio suspendido a 368 metros de altura
Plataformas estáticas
Además del ascensor, para aquellos a los que les encantan las alturas, el rascacielos contará también por una colección de cajas de vidrio transparente que sobresalen de la torre, suspendidas a 324 metros sobre Madison Avenue. Una iniciativa con la que los constructores de este impresionante rascacielos quiere “redefinir la forma en que las personas experimentan la intersección entre la naturaleza y el entorno construido”.
El nuevo horizonte de Manhattan
La nueva torre que, sin duda, redefinirá el horizonte de Manhattan está valorada en 2.800 millones de euros y se eleva a 427 metros de altura, lo que lo convierte en el cuarto más alto de la ciudad de Nueva York. El más alto es el One World Trade Center, que mide 541 metros.
Una cafetería en las nubes
Para aquellos a los que el vértigo les impida disfrutar de esta experiencia, existe una cafetería en la que además de disfrutar de las vistas de la ciudad se podrán de una amplia oferta gastronómica en la que se combinarán sabores globales con influencias de la ciudad de Nueva York para crear una experiencia única tanto para los viajeros como para los lugareños.
Bar terraza y quioscos de comida
La cafetería no será el único punto de reunión para aquellos que se atrevan a subir a las alturas, pues también podrán disfrutar de un , bar terraza más informal, así como de diversos quioscos de comida. Y es que el área que ha dedicado esta torre al entretenimiento se extiende a lo largo de más de 20.000 metros cuadrados.
Arte y tecnología
En definitiva, One Vanderbilt es un nuevo e innovador destino que combina vistas sin precedentes, experiencias multisensoriales seleccionadas y tecnología de vanguardia para ofrecer una experiencia de invitado sin precedentes que abarca arte, naturaleza y diseño. Está producido por SL Green con la experiencia de arte inmersivo diseñada por Kenzo Digital y diseño de interiores por Snøhetta. La oferta culinaria estará dirigida por Union Square Events de Danny Meyer.
Últimas noticias
La NASA pide ayuda ciudadana para un proyecto muy concreto sobre Marte
Para los científicos de la agencia aeroespacial la atmósfera del planeta rojo es un auténtico misterio

Conocido en las redes sociales como Tresco Ball, fue una de las grandes promesas del baloncesto español

Las mejores apps para ir de festival este verano
Te contamos cuáles son las mejores opciones para sacarle todo el partido a tu pasión por la música

Hallan el cuerpo sin vida de Juana Canal 20 años después de desaparecer en extrañas circunstancias
La Policía Nacional retomará la investigación y volverán a analizar los pasos del principal sospechoso
