1. home
  2. /Ocio

La habitación secreta del Moulin Rouge en donde podrás pasar la noche

Por primera vez en la historia de este cabaret, construido en 1889, dos huéspedes podrán alojarse en este emblemático lugar

2 Minutos de lectura
U325371

Por primera vez, los huéspedes podrán alojarse dentro del Moulin Rouge

© Gtres

Si eres de esos que anhela el encanto de antaño y sacrificarías lo que fuera necesario para ser transportado a otra época, por ejemplo, a la Belle Époque, no todo está perdido. La plataforma de reservas de alojamiento Airbnb, se ha transformado en una máquina del tiempo y ofrece una habitación dentro del cabaret más famoso del mundo, el Moulin Rouge de París.

Moulin Rouge
Situado en el corazón de Montmartre, el Moulin Rouge es más conocido como el lugar de nacimiento del Cancán francés ©Airbnb

La estancia en este mágico lugar no solo consta de pasar una noche dentro de icónico molino de viento, sino que también los huéspedes podrán entrar en el backstage del teatro, disfrutar de una comida tradicional francesa compuesta por tres platos y disfrutar de uno de sus espectáculos ubicados entre las primeras filas y todo eso por poco más de un euro.

“La Belle Époque fue un período de florecimiento de las artes y la cultura francesas, y nada puede recordar mejor esos años que el Moulin Rouge”, explica Jean-Claude Yon, historiador y especialista en historia sociocultural del país del siglo XIX.“La sala secreta dentro del molino del teatro fue concebida como un viaje en el tiempo, para brindar a los invitados la oportunidad de revivir la capital francesa durante ese momento histórico”.

Moulin Rouge
El espacio recién transformado transporta a los huéspedes a la Belle Époque ©Airbnb

La habitación, calificada dentro de la categoría de suite, está cuidada hasta el último detalle y en ella se mezclan composiciones florales en tonos pastel con gruesos y pesados cortinajes de tul que junto a los muebles de época dan a la estancia un envidiable aire vintage.

Los huéspedes también tendrán acceso a un tocador repleto de elementos art nouveau, que incluyen un escenario de papel en miniatura, un vestidor con accesorios de la Belle Époque y una terraza privada en la azotea.

Moulin Rouge
Los huéspedes también tendrán acceso a una terraza privada en la azotea ©Airbnb

Los privilegiados que tengan la posibilidad de pernoctar en el interior del emblemático molino serán recibidos por la bailarina principal del cabaret Claudine Van Den Bergh. “ Ver un espectáculo en el Moulin Rouge le da a la gente un momento de escape de la realidad. Los interiores inspirados en la Belle Époque dentro de nuestro querido molino transportan a los viajeros a los años en que nació este cabaret” afirma la cabaretera.

Sin embargo, este alojamiento no estará abierto para siempre y se podrán reservarse tres estancias, de una noche cada una, exactamente los días 13, 20 y 27 de junio. Las reservas comenzarán a funcionar el 17 de mayo en Airbnb.com.

tags: