¿Es este el baño más romántico y con las mejores vistas del mundo?
Sobre un acantilado sobre la bahía de Cable Bay se encuentra Rocky Point Hut, una cabaña en Nueva Zelanda con una bañera inigualable


Su bañera es lo más llamativo de esta cabaña de Nueva Zelanda suspendida sobre un acantilado
© AirbnbUna pequeña cabaña “perdida” en el monte ha sido catalogada como uno de los lugares de Airbnb más deseados del mundo, y no es demasiado difícil adivinar por qué. Situada en Pepin Island, a 20 minutos en coche de Nelson en la Isla Sur de Nueva Zelanda, existe un lugar único llamado Rocky Point Hut con vistas a la bahía de Cable Bay donde los huéspedes podrán disfrutar de una experiencia inolvidable.

Sin embargo, la atracción principal de la cabaña, cuyo precio es de 160 euros por noche, es el baño al aire libre que funciona con energía solar en lo alto del acantilado con hermosas vistas panorámicas sobre el mar de Abel Tasman.
Perfecta para aquellos que buscan privacidad y serenidad, la casa no es accesible para todo el mundo ya que para llegar a ella hay que caminar por un sendero de dificultad media-alta durante 90 minutos entre colinas empinadas y peligrosos acantilados. Además, el lugar no cuenta con ningún restaurante cercano, por lo que se pide a los huéspedes que traigan comida o que elaboren una lista de compra detallada previo pago por adelantado de 40 euros, aunque es cierto que sus anfitriones ofrecen un surtido de quesos por 50 euros, desayuno a base de leche y muesli por 8 euros, así como trufas elaboradas por ellos mismos.

La zona también ofrece a los viajeros la posibilidad de recorrer toda la isla en 4x4, visitar una granja, acudir a una demostración de perros ovejeros e incluso esquilar ovejas, las verdaderas reinas de la isla ya que allí invernan más de 2.000 ovejas y alrededor de 100 cabezas de ganado, un hecho que obliga a cerrar la isla a los viajeros en septiembre y octubre debido a la temporada de parto.

La isla Pepin, de propiedad privada, es una de las gemas escondidas más preciadas de Nueva Zelanda y Rocky Point uno de sus alojamientos más peculiares en los que se requiere una estadía mínima de dos noches y se recomienda que las parejas tengan un buen nivel de condición física, traigan mucha ropa de abrigo y calzado apropiado para sacar el máximo partido a la estancia.
noticias relacionadas
Últimas noticias
- El arqueólogo Eduardo Matos Moctezuma, Premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales
- El ‘top 10’ de las estancias más extrañas y maravillosas del mundo
- La honradez por montera: compra un mueble de segunda mano, encuentra 150.000 euros en él y… ¡los devuelve!
- La española Carola García Vinuesa y su logro al demostrar que ‘la peor asesina de Australia’ es inocente