1. home
  2. /Ocio

Los secretos de Daniel Craig: ¿Dónde guarda su fortuna el popular James Bond?

El actor tiene un patrimonio estimado de 144 millones de euros

1 Minuto de lectura
Celebrity Sightings In New York City - October 05, 2021

Daniel Craig ha encargado una caja fuerte para guardar “sus secretos”

© GettyImages

Metido en la piel de James Bond, Daniel Craig aprendió a ser precavido y muy celoso de sus asuntos privados y aunque ya no es 007, el actor está igualmente dispuesto a guardar sus secretos.

"No Time To Die" World Premiere - Red Carpet Arrivals
El actor se despedía con el filme ‘Sin tiempo para morir’ de su papel de James Bond ©GettyImages

Dos mensajeros han sido vistos esta semana entregando en el domicilio neoyorquino del popular espía, de 54 años, una enorme caja fuerte, en la que no está claro si el actor piensa guardar algunos de sus recuerdos más valiosos, sus millonarios contratos cinematográficos o los casi 76 millones de euros que se comenta que ganó protagonizando las cinco películas de Bond.

De más de tres alturas, la caja fuerte fue depositada por dos operarios en el interior de la residencia del actor, no sin antes vérselas y deseárselas para subir la escalera del apartamento que el actor posee en el barrio del Soho.

The Tonight Show Starring Jimmy Fallon - Season 9
Daniel Craig se encuentra estos días aislado en casa tras contraer el Covid ©GettyImages

Craig, quien está casado con la actriz Rachel Weisz, de 52 años, se ha visto obligado a retirarse temporalmente de Broadway donde actualmente da vida al actor principal de la obra Macbeth, después de dar positivo por Covid la semana pasada. La última vez que Craig estuvo en Broadway fue en 2013 en la reposición de “Betrayal” de Harold Pinter, junto a su mujer Rachel Weisz y bajo la dirección de Mike Nichols.