1. home
  2. /Ocio

VIANNE, el superyate italiano de 52 metros, que podrás comprar o alquilar con criptomonedas

Con capacidad para 12 huéspedes y 12 miembros de tripulación, esta embarcación se convertiría en la más grande de su categoría en ser adquirida con este tipo de dinero

2 Minutos de lectura
Superyate VANNE

El superyate con alcance transatlántico se sometió, recientemente, a un reacondicionamiento técnico y cosmético completo

© EuropaPress

El propietario del superyate italiano VIANNE, una embarcación de lujo totalmente equipado, con un helipuerto y un jacuzzi en la cubierta, que está a la venta por 8,9 millones de euros, ha confirmado que acepta criptomonedas como parte o la totalidad del pago, revolucionando así el mercado náutico, que tan en auge está en estos tiempos de pandemia. El dueño de este maravilloso barco ya adelantó que no solo acepta BTC, ETH, DOGE, SOL, FTM y BNB, sino también cualquier NFT de primer nivel, incluyendo Cryptopunks, BAYC Apes, sistemas todos ellos que utilizan la tecnología ‘blockchain’, la misma que la de las criptomonedas.

La la leyenda de la NBA ha surcado los mares en esta impresionante embarcación
VIANNE está disponible para ver con cita previa en el Caribe y Florida. ©Motor Yacht Joy

VIANNE es un famoso superyate con casco de acero con superestructura de aluminio construida según la clasificación ABS con diseño exterior de Stefano Natucci. Un superyate con alcance transatlántico, recientemente se sometió a un reacondicionamiento técnico y cosmético completo en 2021 en el astillero italiano Arpeca y completó sus últimos estudios de clase y bandera en 2021. Está clasificada comercialmente y disponible para vuelos chárter. VIANNE tiene capacidad para 12 huéspedes en 5 camarotes y está tripulada por 12 tripulantes experimentados, dirigidos por el respetado capitán italiano Alberto Zambelli. Recientemente, también recibió nuevos muebles de la marca Ralph Lauren por dentro y por fuera, con una actualización de sus juguetes acuáticos, incluido un nuevo tobogán acuático y una plataforma de agua flotante con piscina.

Si bien los pagos en criptomonedas están aumentando en la industria de la navegación, esto convertiría a VIANNE en el yate más grande jamás comprado con NFT. Esta es una perspectiva emocionante para muchos posibles compradores globales y presenta una oportunidad única para que un yate de este tamaño se venda solo en NFT. VIANNE está disponible para ver con cita previa en el Caribe y Florida. Los compradores y corredores pueden ponerse en contacto con sus representantes de ventas para obtener más información. VIANNE también está en el mercado de alquiler este invierno, disponible por 196.000 dólares estadounidenses por semana en el Caribe.