1. home
  2. /Ocio

La oferta (tirada de precio) para alojarte en… ¡el apartamento de Carrie Bradshaw!

Airbnb lo alquila por menos de 20 euros la noche, un precio más que económico para una amplia vivienda bien situada en la Gran Manzana

2 Minutos de lectura
Serie 'Sexo en Nueva York'

Airbnb alquila el apartamento de Carrie Bradshaw en Nueva York por menos de 20 euros la noche

© Airbnb

¿Quién no ha soñado con entrar en el apartamento neoyorquino de la mítica Carrie Bradshaw? Y, sobre todo… ¿quién no ha soñado con ese armario de lujo que casi era el otro protagonista de ‘Sexo en Nueva York’? Pues ahora es posible. Está disponible para alquiler vacacional y no, no solo para los bolsillos más desahogados porque no es que sea barato, es que es… ¡baratísimo! Una noche de alojamiento cuesta 23 dólares (algo menos de 20 euros al cambio), un precio imposible de creer en una vivienda de las características de la de Bradshaw en plena Gran Manzana.

Sexo en Nueva York
El mítico armario de Carrie ocupaba un lugar primordial en la serie ©Airbnb

Como era de esperar, no es un precio que se mantenga en el tiempo. La plataforma Airbnb ha lanzado esta oferta para conmemorar el 23º aniversario de la serie protagonizada por Sarah Jessica Parker y está disponible para los días 12 y 13 de noviembre, así que si tienes previsto viajar a Nueva York en los próximos días… ¡corre a reservar!

Eso sí, Airbnb especifica que no es el apartamento original que se podía ver en la serie, puesto que aquel era un plató, pero se ha recreado con todo lujo de detalles y, además, a los afortunados que se alojen en la vivienda durante esos días, les recibirá de manera virtual la mismísima Carrie.

Por otro lado, la fachada del edificio que se podía ver en televisión está ubicada en el barrio de Greenwich Village y el que se oferta se encuentra en Chelsea, pero teniendo en cuenta que el interior era un decorado, no parece un detalle a tener en cuenta. En cualquier caso, ¿cómo resistirse a un precio como ese?

Sexo en Nueva York
La fachada original del apartamento de Carrie está en el barrio neoyorquino de Greenwich Village, mientras que el que está en alquiler se encuentra en el de Chelsea ©CordonPress

Esta peculiar oferta de alojamiento no solo coincide con el aniversario de la serie (que comenzó a emitirse en Estados Unidos en 1998), sino también con la promoción de la secuela de ‘Sexo en Nueva York’, que se titula ‘And just like that…’, cuyo primer capítulo se estrenará en la cadena estadounidense HBO el próximo mes de diciembre.

El argumento de los distintos episodios seguirá tratando sobre las aventuras y desventuras de Carrie y sus amigas en su día a día, aunque esta vez no aparecerá Samantha, interpretada por la actriz Jim Katral, que ha manifestado públicamente sus desavenencias con Sarah Jessica Parker.