1. home
  2. /Ocio

Así es la impresionante mansión sobre ruedas de Will Smith

Tiene dos pisos, más de 112 metros cuadrados y esta valorada en 2,1 millones de euros

2 Minutos de lectura
Celebrity Sightings In New York City - May 11, 2011

Cuando Will Smith no la está utilizando, se puede alquilar por 9.000 euros a la semana

© GettyImages

Ser actor significa pasar mucho tiempo lejos de casa y de la familia y en muchas ocasiones también conlleva tener que pasar largas temporadas en impersonales habitaciones de hotel, es por ello que el actor Will Smith decidió hacer mucho más cálido este estilo de vida adquiriendo una impresionante caravana en la que sentirse como en casa en cualquier lugar.

caravana Will Smith
La estrella de El príncipe de Bel-Air puede ver la televisión en uno de los 14 televisores que hay distribuidos en el tráiler ©Anderson Mobile Estates

Bautizada bajo el nombre de ‘The Heat’, esta mansión rodante cuenta con dos pisos y 22 ruedas y está valorada en algo más de 2,1 millones de euros. Equipada con todo lujo de detalles, la planta baja cuenta con una cocina completa con salón comedor y una sala de estar secundaria que puede transformarse en un vestidor. La casa ambulante también cuenta con una sala de maquillaje, así como con una pequeña oficina. El baño, que ocupa todo el ancho útil de la caravana, está valorado en 21.000 euros y cuenta con una sauna y un inodoro protegido con una puerta de vidrio que se vuelve opaca con solo tocar un botón.

caravana Will Smith
La exclusiva caravana mide 16,7 metros de largo y tiene una extensión de 112 metros cuadrados habitables ©Anderson Mobile Estates

Como no podía ser de otra forma, el vehículo cuenta con una sala de proyección para 30 personas con cortinas automáticas y una pantalla desplegable de 100 pulgadas, aunque se desconoce con exactitud como es el dormitorio principal.

Como no se trata de una autocaravana normal, todas las puertas son automáticas: el diseñador las llama puertas Star Trek y también emiten un sonido al abrirse y cerrarse similar al que hacía la popular nave.

caravana Will Smith
El inodoro está protegido con una puerta de vidrio que se vuelve opaca con solo tocar un botón. ©Anderson Mobile Estates

La caravana, que el actor alquila a quien la quiera por 9.000 euros a la semana, mide 16,7 metros de largo y tiene una extensión de 112 metros cuadrados habitables y en su interior se pueden encontrar todas las comodidades que se encuentran en un yate. Destaca en su decoración sus llamativas encimeras de granito así como el exclusivo cuero que cubre sus sofás y su techo.

caravana Will Smith
Destaca en su decoración sus llamativas encimeras de granito así como el exclusivo cuero que cubre sus sofás y su techo ©Anderson Mobile Estates

Después de recibir ‘The Heat’ a principios de la década de 2000, Will Smith vivió en él mientras filmaba para Ali, Men in Black III y En busca de la felicidad . Tampoco es el único cliente de primera categoría de Anderson Mobile Estates: Shakira, Mickey Rourke, Kevin Hart, Brad Pitt, Charlie Sheen, Jim Carrey, Sharon Stone, Whitney Houston, Sylvester Stallone, Jamie Foxx e incluso Bill Clinton, han sido propietarios de algunas de estas casas de lujo e incluso aún lo siguen siendo.