1. home
  2. /Ocio

Lorena Garam, la madrileña que cobra 4.000 euros por vivir en un hotel de cinco estrellas

Se presentó a esta vacante de empleo soñada junto a otros 9.000 aspirantes de todo el mundo

2 Minutos de lectura
Hotel de cinco estrellas

Unas 9.000 personas se presentaron a la vacante de empleo de ensueño del Hotel Tui Blue Isla Cristina y la madrileña Lorena Garam fue la elegida

© Captura de pantalla de 'Cuatro al día'

¿Vivir en un hotel de cinco estrellas y que, además, te paguen por ello? Sí, es la tremenda suerte que ha tenido la madrileña Lorena Garam, de 27 años, que cobra 2.000 euros al mes por residir en el Tui Blue de Isla Cristina (Huelva). A cambio tendrá que ir subiendo imágenes y vídeos a sus redes sociales mostrando cada rincón del complejo hotelero durante los 60 días que durará la experiencia, del 15 de julio al 15 de septiembre. Esta vacante de empleo más que soñada se anunció el pasado mes de junio y se presentaron unas 9.000 personas de todo el mundo, pero Lorena fue la elegida.

Huelva
En caso de que Lorena vea algo que necesite mejorar en el hotel, también podrá contarlo a través de sus redes sociales ©Hotel Tui Blue Isla Cristina

Su presencia en las redes (suma unos 300.000 seguidores en Instagram y TikTok) y su manera impecable de expresarse fueron sus puntos clave para ser la ganadora de este peculiar alojamiento. Que tenga formación en Publicidad y Relaciones Públicas ha sido un plus, ya que estos dos meses trabajará mano a mano con el equipo de marketing del hotel.

La idea no es solo que describa las maravillas del Tui Blue (que sí, claro que lo hará), sino que también cuente aquello que ella considere que se puede mejorar para que así el equipo del hotel se ponga las manos a la obra y vea si puede implementar las mejoras pertinentes. Para ello, tendrá que alojarse cada semana en una habitación diferente y probar los alimentos del buffet, del cual Lorena ya ha adelantado que “es una maravilla”.

Llamativa oferta de empleo en un complejo hotelero de Huelva
El hotel en el que está alojada Lorena está en medio de un entorno natural con playas vírgenes muy próximas ©Hotel Tui Blue Isla Cristina

También tendrá que ir describiendo y mostrando otras estancias del hotel, como la piscina, el spa, los accesos, los restaurantes… Ella está feliz con este trabajo tan especial y explica que, después de este año y medio tan duro desde que comenzó la pandemia, necesitaba algo así. Para ella es un incentivo transmitir ganas de vivir en estos momentos porque, al igual que ella, son muchas las personas que necesitan desconectar.

Ya ha empezado a subir sus primeros vídeos y, hasta ahora, no ha señalado nada susceptible de mejorar. Lorena lo ve todo perfecto y, aunque asegura que se lo toma como un trabajo, está disfrutando muchísimo de la extraordinaria oportunidad que le han brindado.