1. home
  2. /Ocio

Un baño con vistas: esta bañera sale (literalmente) por la ventana hacia el balcón para disfrutar del paisaje

La pila que cuenta con un sistema de raíles, se encuentra en el hotel Auberge aux 4 Vents de Friburgo en Suiza

1 Minuto de lectura
Por EDIZIONES
Un baño con vistas: esta bañera sale por la ventana

El hotel se encuentra a orillas del lago Schiffenena y a dos kilómetros de la centenaria catedral de San Nicolás de Friburgo

© Auberge 4 Vents

¿Alguna vez has querido disfrutar de un relajante baño de burbujas mientras te deleitas la vista con un verde paisaje? En Suiza existe un hotel que ha pensado en hacer realidad el sueño de muchos, aunque de una forma un tanto sorprendente.

En el hotel Auberge aux 4 Vents de Friburgo (Suiza), los huéspedes tienen a su disposición una bañera pintada de dorado sobre raíles en la que pueden remojarse mientras disfrutan de las hermosas vistas.

Las imágenes del lujoso baño fueron compartidas por Felix Unholz, que se metió en la bañera con cámara en mano mientras salía por una ventana a un pequeño balcón especialmente diseñado para ello.

En las imágenes se puede ver que, al abrirse las ventanas, la bañera comienza a desplazarse por los raíles hasta llegar al balcón, donde Felix pudo relajarse admirando la impresionante campiña suiza desde su habitación, situada en el segundo piso del hotel.

Este ecléctico hotel está rodeado de zonas verdes y se encuentra a orillas del lago Schiffenen, a un kilómetro de la estación de tren de Friburgo y a dos kilómetros de la centenaria catedral de San Nicolás de Friburgo. Aunque lo que realmente terminó de convencer de Felix para decantarse por pasar allí una noche fue la curiosa bañera de una de sus habitaciones.

Cuando vimos la habitación del hotel en Internet, supimos al instante que teníamos que quedarnos allí una noche”, dijo el hombre a Caters.

tags: