1. home
  2. /Ocio

Las increíbles cabañas suspendidas en un acantilado que parecen sacadas de ‘Star Wars’

Estas pequeñas cabinas cuentan con diferentes espacios como cocina, baño o sala de estar

1 minuto de lectura
Las increíbles cabañas suspendidas en un acantilado

Las creaciones en 3D del arquitecto

© Thilina Liyanage

El mundo de las películas de ‘Star Wars’ está plagado de increíbles y modernas creaciones que ya en su momento del estreno en causaron una gran impresión. Por lo que no es de extrañar ver algunas de los edificios y monumentos en la vida real, o por lo menos inspirado en la saga cinematográfica.

Un arquitecto de Sri Lanka ha diseñado unas visualizaciones 3D de unas impresionantes cabañas suspendidas en un acantilado y cuya estructura se asemeja a las naves de combate que usan en ‘Star Wars’.

Este tipo de cabinas son de vidrio y metal, además se utilizan otros materiales sostenibles como el bambú o madera recolectada de forma responsable. El interior aunque parezca pequeño cuenta con unas zonas y espacio bien divididos con baño, un dormitorio con vista panorámica, una cocina y una sala de estar pequeña que puede servir como despacho u oficina.

Todas las cabañas están suspendidas por cuatro cables de alta resistencia junto a una viga principal agarrada al acantilado y que permite la posición horizontal de la estructura. Para acceder a ellas hay una escalera de acero en uno de los laterales que también comunica con otras de las villas.

Thilina Liyanage es el artífice de estas construcciones ideales para los amantes de la adrenalina. Y aunque parezca de la ‘guerra de las Galaxias’, según Thilina se inspiró en delfines para la estructura. Además, al estar situado en la ladera de una montaña te permiten unas vistas panorámicas increíbles de todo el mar.