1. home
  2. /Ocio

La ambulancia embrujada que reparte dosis de terror a domicilio para los amantes de las emociones fuertes

Una empresa japonesa ha desarrollado esta idea para dar sustos en cualquier lugar y momento

2 Minutos de lectura
Experiencias de terror a domicilio

Durante 15 minutos, puedes experimentar el terror dentro de una ambulancia

© Kowagarasetai

La pandemia del coronavirus ha hecho que muchos sectores económicos se hayan tenido que reinventar y adaptar a estos tiempos tan difíciles y extraños. Desde aviones estacionados convertidos en restaurantes de lujo hasta empresas organizadoras de bodas que ahora fabrican mascarillas. Y el sector de las casas de terror no ha sido la excepción.

En Japón, la compañía Kowagarase-tai, especializada en crear las experiencias más terroríficas en casas encantadas, ha desarrollado una nueva idea para llevar el miedo a cualquier lugar y momento: ‘Screambulance’, es una ambulancia embrujada que reparte a domicilio dosis de terror.

¡Experiencias de terror a domicilio! Ponen en marcha una ambulancia encantada para asustarte en cualquier momento y lugar
El interior de la ambulancia parece de película ©Kowagarase-tai

La ambulancia parece sacada de una película de terror por su aspecto exterior e interior. Desde fuera se puede apreciar salpicaduras rojas de manos, junto a un personal sanitario convertido en zombis que te invita a entrar, pero que no interactuarán con los clientes durante la experiencia. Por dentro es incluso más espeluznante, ya que hay material médico como una camilla, jeringuillas, sangre falsa, etc...

Esta experiencia consiste en reservar la ambulancia para que vaya al lugar deseado y en una fecha y hora concreta. Desde la empresa avisan que el número máximo de personas que pueden estar en el vehículo son seis, siguiendo así las medidas de seguridad. Una vez en el interior, las personas vivirán durante 15 minutos una experiencia totalmente terrorífica con sonidos estereofónico 3D que tiene una representación sorprendentemente realista y sumergen fácilmente al cliente en el ambiente.

Además, el vehículo también vibrará por momentos, habrá sustos y salpicaduras de agua. “Brindaremos la experiencia más aterradora en su propio espacio privado, un pequeño espacio de terror”, promete la empresa.

‘Screambulance’ estará disponible solo en Japón a partir del 1 de julio y el precio para esta experiencia grupal ronda los 70 euros. Después de cada una de las sesiones, el vehículo es completamente desinfectado para evitar cualquier tipo de contagio por el coronavirus.

La ambulancia embrujada que reparte dosis de terror a domicilio en tiempos de pandemia
©Kowagarase-taib

Esta misma compañía ya ha sabido antes adaptarse a las situación sanitaria actual, puesto que a finales del año pasado pusieron en marcha el autolavado del terror. Los interesados en esta experiencia aparcaban su vehículo en un garaje y tras apagar el motor, la experiencia de terror comenzaba. Durante 17 minutos, sin bajarse del coche, demonios y zombis empapados de sangre se presionan contra las ventanas y sacudían el vehículo.