1. home
  2. /Ocio

Siéntete como Richard Branson y duerme (a precio de oro) en una de sus islas privadas del Caribe

El magnate abre por primera vez al público su segundo refugio en las Islas Vírgenes Británicas: Moskito Island

2 Minutos de lectura
Siéntete como Richard Branson y duerme (a precio de oro) en una de sus ocho lujosas mansiones

Además, se puede alquilar la villa Branson

© Virgin Limited Edition

 Richard Branson es uno de los multimillonarios más excéntricos del mundo. Y es que la cantidad de propiedades que tiene y muchas de las inversiones que ha hecho a lo largo de su carrera son una muestra de ello. El magnate de la aviación hace ya unos años que se fue a vivir a las Islas Vírgenes Británicas, donde cuenta con varias propiedades y ahora, invita a la gente a disfrutar de una de sus islas privadas. Moskito Island es un refugio que abre por primera vez al público.

Playas de arena blanca, agua cristalina y una salvaje fauna son algunos de los muchos atractivos que tiene esta isla privada que cuenta además con varios alojamientos, incluido Branson Estate, refugio personal del magnate que tiene tres villas, con 11 habitaciones, y que se puede también alquilar por primera vez.

El magnate abre por primera vez al público este refugio en el caribe
Cada villa cuenta con su propia isla privada y acceso a la playa ©Virgin Limited Edition

Branson adquirió Moskito Island en 2007 y desde entonces ha construido infraestructuras como carreteras. Los trabajos duraron cuatro años y ahora hay 10 propiedades individuales, nueve de ellas han sido vendidas a compradores que las convertirán en villas. “Moskito Island se compone de una colección de villas privadas de lujo (o fincas como las llamamos) que pueden ser alquiladas por huéspedes que busquen el mejor escondite en la isla con un servicio excepcional, tal como lo esperaría de un hotel de 5 estrellas”, recoge la web de Virgin Limited Edition.

Branson Estate cuenta con tres villas: Headland House, Mangrove Villa y Beach Villa, en donde en total se pueden alojar 22 personas. La más grande es la primera, en la que se pueden acomodar hasta seis huéspedes, tiene un bar y una piscina infinita. Además, la suite principal tiene unas vistas de 180 grados al mar y una bañera al aire libre.

Cada una de las tres villas tiene acceso a la playa privada y la decoración del lugar destaca por sus tonos blancos y cálidos, tan característicos de islas paradisíacas.

El magnate abre por primera vez al público su segundo refugio en Moskito Island
Los huéspedes tiene acceso a áreas recreativas ©Virgin Limited Edition

Por supuesto, este lugar no es barato. Las tarifas para reservar las 11 habitaciones de Branson Estate van desde los más de 20.000 euros la noche hasta los 9.000 por cuatro habitaciones, en temporada baja. La tarifa incluye comidas y bebidas, así como un servicio de chef en la villa y el acceso a instalaciones compartidas de la isla como una piscina infinita, bar, gimnasio y cancha de tenis.

No es la primera vez que pone en alquiler una de sus exclusivas propiedades. Ya que en Necker Island, a solo unos kilómetros de Moskito, está su residencia y algunas de las mansiones están abiertas también al público.