1. home
  2. /Ocio

¡En tiempo récord! Un vuelo para ver la superluna se agota en 2 minutos y medio

Una aerolínea australiana ofrece viajes a ninguna parte y el último es para ver este fenómeno a 12.000 metros de altura

1 Minuto de lectura
Super Moon

El vuelo durará cerca de 2 minutos y medio

© GettyImages

Que las aerolíneas se han tenido que reinventar por la pandemia del coronavirus es un hecho. Debido a la drástica bajada de pasajeros por las restricciones, en algunas partes del mundo han convertido los aviones que estaban estacionados en los aeropuertos en auténticos restaurantes de lujo, para que la gente pueda seguir sintiendo el ambiente de un vuelo mientras degusta un rico y caro menú de alta cocina. Pero también ha dado rienda suelta a fomentar los vuelos a ninguna parte.

Este tipo de ofertas se convierten en un atractivo para la gente que busca experimentar algo nuevo, la curiosidad por saber el destino como una experiencia única y porque a día de hoy todavía no se puede viajar a destinos extranjeros. Qantas, aerolínea de Australia, ha programado un vuelo para admirar la superluna que tendrá lugar a finales de este mes. Los billetes para esta aventura se han agotado en un tiempo récord de 2 minutos y medio.

Pink Supermoon Lights Up April Skies In The Netherlands
Será una experiencia úncia por las impresionantes vistas ©GettyImages

Los precios para este pasaje no son nada económicos, pues oscilan entre los 300 euros hasta más de 1.000, dependiendo de si quiere clase turista o business. Qantas promete que se tratará de una experiencia única a más de 12.000 metros de altura donde los afortunados podrán ser testigos de unas vistas espectaculares. Entre las facilidades que se darán serán cocteles cósmicos pastees de superluna para hacer más increíble la experiencia

Este tipo de vuelos te lleva a un corto viaje y que retorna al mismo lugar de donde despegó el avión. En total, el vuelo dura dos horas y media. Además este vuelo será muy didáctico, porque a parte de que la ruta está trazada de tal modo que se pueda tener las mejores vistas, contará a bordo con una astrónoma que irá comentando todo.