1. home
  2. /Ocio

¿Crucero o parque temático? La experiencia que promete vivir la magia de Disney en alta mar

Atracciones acuáticas, un bar inspirado en ‘Star Wars’ y actuaciones en directo son algunos de sus mayores reclamos

2 Minutos de lectura
Crucero

En el crucero se podrá ver la continuación de la historia de amor de la reina Anna y de Kristoff y retomarla justo donde acaba ‘Frozen 2’

© Disney Parks

Sentir que eres el protagonista de una película Disney. Un sueño para los amantes de la factoría de ficción que parece que puede ser una realidad. Eso al menos es lo que promete el Disney Wish, el crucero en el que cualquier pasajero se podrá cruzar con princesas y personajes de cuento, metiéndose de lleno en un mundo de fantasía sobre el mar. Las reservas se podrán hacer desde el próximo día 27, pero no será hasta dentro de un año, en junio de 2022, cuando la embarcación inicie su primera travesía por el mar. Tiempo más que suficiente para seguir soñando.

Crucero
El crucero no zarpará hasta junio de 2022 ©Disney Parks

Uno de los grandes reclamos de este buque (el séptimo de la flota de Disney Cruise Line) es el Aqua Mouse, una atracción acuática inspirada en los cortos de El Maravilloso Mundo de Mickey Mouse que abarca 230 metros en toboganes, a través de los cuales se proyectarán sorprendentes efectos especiales mientras jóvenes y mayores se deslizan por sus rampas. Algunos de esos toboganes acaban en una enorme piscina inspirada en Toy Story.

Además, el crucero dará la posibilidad a sus huéspedes de vivir en primera persona la historia de amor de la reina Anna y de Kristoff y retomarla justo donde terminó en la película Frozen 2. Serán invitados de honor al compromiso de la pareja, así como de varias actuaciones musicales en directo mientras cenan. También habrá hueco, como no, al público adulto de Marvel y Star Wars. En concreto, a los fans de la saga galáctica les espera un lujoso bar con apariencia de nave espacial en el que se servirán bebidas de autor.

Crucero
Uno de los mayores reclamos del buque es su bar de lujo inspirado en ‘Star Wars’ ©Disney parks

Dormir en este buque parece que también será toda una experiencia, ya que la mayoría de sus 1.254 camarotes tienen vistas al mar y el 70 por ciento de ellos cuentan con una espaciosa terraza. Como no podía ser menos, cuenta con cuatro suites reales de súper lujo con servicios de primera clase que tienen capacidad, cada una de ellas, para hasta seis personas.

El ‘Disney Wish’ zarpará por primera vez el 9 de junio de 2022 desde Cabo Cañaveral (Florida, Estados Unidos), por lo que los fans más auténticos podrán disfrutar primero del Walt Disney World Resort de Orlando antes de embarcarse en esta aventura sobre el mar y que finalizará en una isla privada que la compañía tiene en las Bahamas.

tags: