1. home
  2. /Ocio

Si eres fan de las Spice Girls, el apartamento donde grabaron ‘Wanabbe’ puede ser tuyo

Forma parte de St. Pancras Chambers, un icónico edificio gótico de Londres ubicado junto a la famosa estación

2 Minutos de lectura
Allí se grabó Wanabbe

El apartamento tiene más de 500 metros cuadrados, tres plantas y consta de tres dormitorios

© Nest Seekers International

Corría el año 1996 cuando las Spice Girls irrumpieron en el panorama musical con ‘Wanabbe’, el primer single que se convertiría en un éxito mundial. Los fans de Geri, Mel C, Victoria, Mel B y Emma seguro que recuerdan el videoclip de la canción: fue grabado en un apartamento que ahora está a la venta por 13,31 millones de euros.

La vivienda está ubicada en St. Pancras Chambers, un icónico edificio gótico de Londres que no necesita presentación. Fue diseñado en 1873 por George Gilbert Scott, un arquitecto de renombre conocido por sus trabajos en la estación que lleva el mismo nombre o en el Albert Memorial.

Allí se grabó Wanabbe
El edificio tiene seguridad las 24 horas del día y ofrece un club de miembros privado, gimnasio y spa©Nest Seekers International

Tres pisos

Actualmente se encuentra en el mercado de la mano de la inmobiliaria Nest Seekers International. Han sido contadas las ocasiones en las que ha estado a la venta, pero en una de ellas entre los interesados estuvo Ed Sheeran: cuando el cantante británico vio la casa decidió que no era de su gusto.

Se trata de una vivienda de tres pisos con casi 557 metros cuadrados. Bajo sus altos techos nos encontramos tres dormitorios, vestidor, estudio, cocina, lavadero, alojamiento para el personal, una espectacular sala de estar que cuenta con una parte diferenciada para el comedor y una zona entretenimiento que incluye un bar. Tiene seguridad las 24 horas, dos plazas de aparcamiento y unas impresionantes vistas del skyline de Londres.

Allí se grabó Wanabbe
Ha estado a la venta muy pocas veces y en una de ellas, Ed Sheeran fue uno de los interesados©Nest Seekers International

Un edificio lleno de servicios

Tal y como explica la inmobiliaria responsable de su venta, actualmente la casa que sirvió de escenario para la Spice Girls se ofrece con todos los muebles que el propietario mandó hacer a medida para la ocasión. No obstante, la propiedad ofrece un considerable margen para que el posible comprador agregue sus posesiones.

Lo cierto es que el conjunto de apartamentos que forman parte de St. Pancras Chambers no es el único atractivo de este singular edificio. La persona que compre la casa también tendrá a su alcance un club de miembros privado, gimnasio y spa además de acceso directo a una de las estaciones de tren más bonitas de la ciudad de Londres que, además, está conectada con París. Y si las visitas se acumulan siempre podrán alojarse en el St. Pancras Renaissance London Hotel con el que comparten espacio.