Sale a subasta ‘el coche fantástico’ de David Hasselhoff y promete entregarlo él mismo
Junto al icónico vehículo también se ha puesto a la venta todo un sinfín de objetos que harán las delicias de los fans del actor


Se espera que la venta del icónico vehículo supere el millón de euros
© LiveAuctioneers‘Kitt te necesito’. Si esta frase te suena es porque eres de los que creció viendo la popular serie de El coche fantástico y esta noticia te interesa. El actor David Hasselhoff, quien dio vida a su protagonista, el inolvidable Michael Knight, ha decidido subastar, a través de LiveAuctioneers, el icónico vehículo y ha prometido hacer la entrega al comprador él mismo. La puja del vehículo, un Pontiac Firebird Trans Am de 1982, ya ha dado comienzo y hay quien ya ha ofrecido por él unos 800.000 euros, pero teniendo en cuenta que la subasta estará abierta hasta el próximo 23 de enero, no se descarta que el precio llegue a alcanzar el millón de euros.

Cabe destacar, que el coche, que se encuentra actualmente a buen recaudo en el Reino Unido, es completamente funcional, aunque no conduce solo como pasaba en la serie ni tampoco dispone de un amplio arsenal de armas como se veía en la ficción.
Sin embargo ‘Kitt’ no es el único recuerdo que el actor se ha animado a poner a la venta, ya que junto al vehículo saldrán a subasta más de 140 objetos más de su carrera, entre los que destaca una figura de cera a tamaño real del intérprete que fue usada en la película Bob Esponja con la que se espera alcanzar los 815.000 euros, uno de los bañadores que usó durante su participación en la serie Los vigilantes de la playa, así como algunas de las sillas de dirección, que el actor usó durante algunos de sus rodajes.

Pero para aquellos a los que no les convenza ninguno de estos artículos, David Hasselhoff también ha decidido poner a la venta una de las icónicas cazadoras que usó Michael Knight, así como una cita para almorzar con él, con cuya puja se espera alcanzar, como mínimo, los 163.000 euros.

Tal y como ha informado el actor, gran parte de lo recaudado en esta singular subasta será donado a algunas de las asociaciones benéficas con las que colabora.
El actor dejó recientemente su carrera interpretativa en un segundo plano para probar suerte en el mundo de la música uniéndose al dúo de heavy metal austriaco CueStacky.
noticias relacionadas
Últimas noticias
- La Sagrada Familia de Barcelona crece 11 metros en un solo día
- La historia de Sara, la gallega con el corazón ‘de piedra’ que sonríe a la vida tras recibir un trasplante
- Yayagram, el invento definitivo para que los abuelos puedan mandar audios a sus nietos
- La Agencia Europea del Medicamento respalda la vacuna de Janssen tras concluir que los casos de trombos son ‘muy raros’