El coronavirus obliga a bajar el telón de ‘El Rey León’ hasta marzo y el musical ‘Anastasia’ cierra definitivamente

La decisión ha sido tomada “ante la incertidumbre sobre la evolución de la Covid-19”

1 Minuto de lectura

29 de Septiembre 2020 / 11:29 CEST EUROPA PRESS

coronavirus

El Rey León debía de celebrar durante el 2020-2021 su décima temporada en el Teatro Lope de Vega

© EuropaPress

Las funciones de El Rey León en el Teatro Lope de Vega de Madrid han sido canceladas hasta el próximo mes de marzo mientras que el musical Anastasia en el teatro Coliseum de Madrid cerrará definitivamente debido a la “incertidumbre” sobra la evolución del   Covid-19. 

En un comunicado, Stage Entertainment ha anunciado la cancelación de las funciones de  El Rey León  , uno de los musicales más vistos y que atrae gran cantidad de turistas a la capital, hasta el 28 de febrero de 2021 incluido.

Anastasia, el musical
Anastasia, la otra producción que Stage tenía en cartel en la capital, ha sido cancelada definitivamente ©anastasia_stage

Además, el musical  Anastasia, basado en la película de animación homónima de 1997, ha sido cancelado de manera definitiva “por motivos de producción y programación”, de modo que no podrá programarse de nuevo en el teatro Coliseum de Madrid.

Stage Entertainment ha indicado que los espectadores afectados por estas cancelaciones recibirán un correo electrónico en el que se les informará sobre cómo realizar el cambio de fecha en sus localidades, que se verá incentivado con un cheque regalo por cada entrada que se cambie, para poder consumir en los bares o en productos de merchandising del musical.

Asimismo, los espectadores del musical Anastasia que lo deseen podrán cambiar sus entradas por otras del musical El Rey León  sin ningún coste adicional.

tags: