Rifan esta pintoresca villa en la Toscana, y puede ser tuya por tan solo...¡27 euros!

Una pareja ha decidido rifar esta villa, valorada en más de 400.000 euros, por una buena causa

1 Minuto de lectura

26 de Septiembre 2020 / 14:33 CEST

La pintoresca villa está localizada en el norte de la Toscana

La pintoresca villa está localizada en el norte de la Toscana

© Winhousesinitaly

¿Quién no ha soñado alguna vez con irse a vivir una temporada o hacer alguna escapada a la Toscana, Italia, como hizo Diane Lane en la película ‘Bajo el sol de la Toscana’? ¿O refugiarse en una villa que enamora por ese encanto rústico italiano? Pues buenas noticias, este sueño se puede hacer realidad y por un precio más asequible de lo que nunca llegarás a imaginar. Jon y Annmarie Nurse, una pareja británica ha decidió deshacerse, por una buena causa, de la villa de vacaciones que tienen en Garfagnana, un región montañosa de la pintoresca Toscana. Lo harán mediante una rifa en la que puede participar cualquier persona del mundo. Los boletos para este concurso ya están a la venta y cuestan tan solo 25 libras (unos 27 euros).

La propiedad, valorada en unos 444.425 euros, cuenta con cuatro dormitorios y tres baños. Los actuales propietarios la adquirieron hace 11 años y se han pasado los últimos ocho renovándola, de ahí el aire tan moderno que emana el interior. Techos abovedados, un amplio jardín con piscina privada y todo amueblado son algunos de plus que han ido añadiendo.

Básicamente lo hicimos moderno, pero conservamos las características originales de la propiedad”, dijo Jon a Insider.

La pareja decidió dar este paso de rifar su villa de vacaciones por una buena causa. Durante el confinamiento en Inglaterra, se dieron cuenta de la cantidad de personas que lo estaba pasando mal así que decidieron aportar su granito de arena donando las ganancias de la rifa a ‘The Children’s Society’, una organización benéfica dedicada a mejorar la vida de los niños y jóvenes a quienes prestan ayuda.

Además, el afortunado que se haga con esta villa también tendrá la posibilidad de que le cubran todos los impuestos de transferencia y los honorarios legales, así como los vuelos desde Europa Italia y el alquiler del desplazamiento a la villa junto al alojamiento para transferir la propiedad. Así que no te pierdas esta oportunidad, la rifa estará disponible hasta el 29 de enero de 2021.