¡Una oferta de empleo de ensueño! Cuidar de una paradisíaca isla tropical en Australia

La persona seleccionada también vivirá en el lugar y tendrá que involucrarse completamente en el trabajo

1 Minuto de lectura

05 de Septiembre 2020 / 18:55 CEST

aerial view of fitzroy island, low isles, great barrier reef, queensland

Low Isles, ubicadas a 15 km de la costa de Port Douglas, buscan un cuidador

© GettyImages

Si buscas un cambio de ambiente y de trabajo, esta es tu oportunidad. Australia está buscando a una persona interesada en convertirse en el guardián a tiempo completo del impresionante Low Isles, un paradisíaco y tropical lugar en Queensland, pero eso sí, hay que trabajar duro. Ubicadas a 15 km de la costa de Port Douglas y dentro del Parque Marino Great Barrier Reef, el interesado tendrá que acostumbrarse a vivir con electricidad y agua limitada, así que puede que no sea un puesto adecuado para todo el mundo.

La oferta especifica que la persona tendrá que estar completamente involucrado en el trabajo que va desde el mantenimiento de los edificios hasta del sistema de energía solar y del alcantarillado, así como al contacto con los operadores turísticos, la limpieza de los baños, la gestión de las malas hierbas y las obras de tierra y el recuento de las poblaciones de aves.

Buscamos personas apasionadas por la sostenibilidad y el patrimonio natural, con experiencia en el mantenimiento de la infraestructura y que no tengan miedo de ensuciarse las manos y vivir de forma remota”, explicó el Dr. Mark Read, subdirector del parque marino.

El lugar, que no tiene habitantes, cuenta con un encantador faro, además de tres edificaciones.

La oferta no especifica el salario. Para inscribirse hay que hacerlo desde un enlace del Gobierno de Australia y la fecha límite es el 25 de septiembre.