‘The Walking Dead’: así fue la audición de Norman Reedus para ser Daryl, un rebelde con mucha alma

Su actuación no convenció a la directora del casting, aunque sí a todo su equipo

1 Minuto de lectura

02 de Septiembre 2020 / 12:49 CEST EUROPA PRESS

Norman Reedus

Daryl en la primera temporada de The Walking Dead

© EuropaPress

Aunque Norman Reedus es conocido por dar vida a Daryl en The Walking Dead, el actor también hizo una audición para el papel de Merle. Ahora AMC ha publicado los vídeos de las pruebas que realizó el intérprete para unirse a la ficción.

“Realmente no nos fijamos en la apariencia, sino en el alma de quién iba a ser ese personaje. Cuando hicimos nuestras primeras pruebas de cámara con los productores, la mayoría de los actores interpretaron papeles diferentes”, reveló Sherry Thomas, directora de casting.

Tribeca Talks: Tribeca Games Presents: Hideo Kojima With Norman Reedus - 2019 Tribeca Film Festival
Originalmente Norman Reedus había audiocionado para el papel de Merle Dixon©GettyImages

La también directora de casting Sharon Bialy aseguró que una de las actuaciones más memorables fue la de Reedus, que audicionó para dar vida a Merle. “Les encantó, pero no era la elección ideal”, dijo Thomas. “Por suerte, teníamos productores inteligentes que vieron cualidades en él. Recuerdo que hablaron del dolor en su mirada, de que era vulnerable”, agregó. “A todo el mundo le encantó y, por supuesto, el papel de Daryl estaba hecho para él”, sentenció Gohar Gazazyan, otra de las directoras de casting.

Celebrity Sightings In New York City - December 27, 2019
El actor mantiene actualmente una relación sentimental con la también actriz Diane Kruger©GettyImages

Reedus ya desveló previamente que ayudó a suavizar el papel de Daryl, que en los primeros guiones era más parecido a Merle. “Originalmente me dieron guiones en los que tomaba drogas y decía cosas racistas”, contó. “Reuní a todos los guionistas y dije: ‘No quiero ser ese tipo. Quiero ser el tipo que creció con eso y se avergüenza de ello’”, afirmó.

 AMC   emitirá el final de la temporada 10 de The Walking Dead el próximo 5 de octubre. Ese mismo día los fans podrán ver el estreno de World Beyond, y ya el 12 de octubre regresará Fear TWD con su sexta entrega.