¿Fan de ‘Crepúsculo’? Ahora puedes alquilar la exclusiva mansión en la que los protagonistas pasan su luna de miel

Si has visto las películas, probablemente recuerdes la lujosa villa en la que los dos protagonistas pasan su luna de miel

2 Minutos de lectura

01 de Septiembre 2020 / 18:02 CEST

Es el lugar elegido para la luna de miel de Edward y Bella

El alquiler requiere una estancia mínima de tres días y una suculenta cuenta corriente

© Vrbo

Ubicada en Paraty, una pequeña localidad brasileña situada entre Río de Janeiro y Sao Paulo. Protegida por las montañas y con un acceso exclusivo. Así era la villa de lujo que la familia Cullen poseía en la saga ‘Crepúsculo’: una espectacular casa en la que Edward y Bella pasaban su luna de miel. Un lugar que no fue construido para el rodaje porque existe, es real y se puede alquilar. Los seguidores de estos vampiros tan mediáticos están de enhorabuena.

Esta paradisíaca casa fue obra del afamado arquitecto brasileño Sérgio Bernardes, pero no está en la ficticia Isla Esme que Carlisle Cullen compró para su esposa. La realidad la sitúa entre dos colinas cerca del fiordo tropical de Saco do Mamanguá, un enclave geográfico que regala total privacidad a sus huéspedes. Tanto es así que la única manera de llegar hasta ella es en barco o helicóptero.

Con mil metros cuadrados y vistas al océano Atlántico, esta mansión tiene seis dormitorios que pueden albergar a un máximo de doce personas. Sérgio Bernardes eligió para esta mansión una decoración completamente tropical y un concepto con el que rompió las barreras entre el interior y el exterior de la casa: grandes ventanales y mucha vegetación por todas partes.

Es el lugar elegido para la luna de miel de Edward y Bella
Solo hay dos formas de llegar hasta la lujosa villa: en barco o en helicóptero©Vrbo

Todo lo necesario

La villa está equipada con todo lo necesario: chimenea para los meses más fríos, aire acondicionado para las épocas más cálidas, una gran cocina con lavadora y secadora, conexión wifi y, además, admite mascotas. Por si todo esto fuera poco, en el segundo piso tiene un puente que comunica las diferentes partes de la casa y cuenta con elementos tan exclusivos como las baldosas del suelo, que fueron realizadas por el escultor brasileño Francisco Brennand.

Como decíamos antes, la mansión de los Cullen es real y está al alcance de todos los seguidores de la saga... que puedan permitirse pagar su precio. Según la plataforma Vrbo pasar una noche allí cuesta 2.754 euros, pero si dividimos esta cantidad entre doce personas (la capacidad máxima de la villa) el coste se reduce a 229,5 euros por persona. Eso sí, la estancia tiene que ser de tres noches como mínimo.

tags: