¿Cómo formar parte de un selecto club de millonarios? La llave de acceso es VIP Black

Se trata de una de las aplicaciones más caras que existen, pero a cambio tendrás miles de beneficios exclusivos

2 Minutos de lectura

25 de Agosto 2020 / 19:12 CEST

Hotel attendant opening door (mid section)

Esta aplicación es una de las más caras que existen ya que descargarla cuesta algo más de 1.000 euros

© GettyImages

Sí, los ricos también tienen su propia aplicación y es la primera que se centra, única y exclusivamente, en su lujoso estilo de vida. Una demanda de las altas élites que gracias a ella reciben un trato aún más ‘Very Important Person’. Se lanzó en 2013 y se ha convertido en una puerta de entrada a un club de millonarios. Así es VIP Black.

La exclusividad se percibe desde el primer momento: sólo está disponible para dispositivos Apple y hay que pasar un examen para ser admitido, que, básicamente, consiste en demostrar que tienes en el banco, como mínimo, 1.000.000 de dólares (846.575 euros). Supera esta primera barrera de acceso te encontrarás con una de las aplicaciones más caras: descargarla cuesta 1.099 euros. Un precio que no te da derechos de uso ilimitado, sino que es una membresía que hay que renovar cada año. A pesar de estas condiciones, cuando se lanzó no tardó en llegar a los 20.000 socios.

Una vez dentro, tendrás a ti alcance un buscador de servicios en el que puedes solicitar un mayordomo que esté pendiente de ti las 24 horas del día, un asistente personal para ir de compras, entrenadores personales, etc. Y por si todo esto fuera poco también te da acceso a hoteles y restaurantes exclusivos, teatros, jets privados… en cualquier lugar del mundo. En su lista de ilustres socios figuran los restaurantes del famoso cocinero Gordon Ramsey, la casa de subastas Christie’s, la cadena de hoteles de lujo Firmdale Hotels o la compañía Virgin Limited Edition, entre otros.

Cuesta más de 1.000 euros descargarla
Entre los servicios integrados se encuentran los restaurantes de Gordon Ramsey o la casa de subastas Christie’s©Apple Store

Otra opción más terrenal

VIP Black es el acceso a todos aquellos beneficios que no podrías conseguir de otra manera: tarifas de privilegio únicas con muchos de sus servicios asociados, mejoras de habitación en hoteles de lujo, reserva prioritaria en restaurantes, acceso prioritario a eventos y experiencias, reserva de yates, jets o islas privadas directamente a través de la aplicación e, incluso, la posibilidad de disponer de invitaciones para noches VIP exclusivas.

Y para aquellos que no hayan pasado la criba inicial existe una versión gratuita: VIP Red. Esta aplicación que sí está al alcance del común de los mortales, te ofrece una muestra de los privilegios que se pueden obtener formando parte de este club tan selecto y, a veces, te da la oportunidad de probar algunos de los tratamientos que están incluidos en la membresía completa.