¿Un paraíso flotante? Kokomo Ailand, el yate de lujo que a la vez es una isla privada

Esta construcción es única y te dejará sin palabras

2 Minutos de lectura

15 de Agosto 2020 / 16:56 CEST

Imagen del híbrido entre isla y yate de lujo

Kokomo Ailand, un híbrido entre yate e isla

© MIGALOO KOKOMO AILAND

El lujo de permitirse una isla privada o un yate no está al alcance de todos los bolsillos, son las grandes fortunas, millonarios y celebrities quienes suelen disfrutar de estos lugares. Ambos destinos vacacionales coinciden en ser exclusivos y donde prima la privacidad. Durante la pandemia se ha incrementado la demanda de búsqueda de islas privadas y aisladas que pueden ser un buen destino para pasar el confinamiento y evitar las conglomeraciones. Entre los excéntricos lujos e inventos está Kokomo Ailand, un híbrido entre yate e isla que surca los mares y que nada tiene que envidiar a otras embarcaciones lujosas.

Kokomo Ailand ha sido ideada por Migaloo Private Submersible Yachts, especializada en exclusivos yates de lujo y submarinos, y fusiona dos destinos completamente opuestos en un mismo lugar. Este hábitat tiene 117 metros de eslora, 78 metros de ancho y 80 metros de altura sobre el nivel del mar y utiliza ocho motores eléctricos para desplazarse y llega a alcanzar los ocho nudos. Además permite navegar en aguas profundas gracias a su calado ajustable de entre 9,7 y 20,7 metros.

Esta isla flotente incluye jacuzzi, piscinas y unas vistas espectaculares
Cuenta con un gran ático a 80 metros del mar©MIGALOO KOKOMO AILAND

Esta ‘isla’ tiene en la parte más alta un gran ático que cuenta con una suite con vistas panorámicas y además hay dos ascensores que permiten bajar al siguiente nivel del yate en el que se encuentra un beach club con un jacuzzi con suelo de cristal que permite ver el fondo del mar.

La parte más exótica de este particular lugar es la jungla. Hay unos jardines verticales y árboles tropicales como las palmeras que recuerdan a una isla o una gran piscinas en el centro de la construcción con cascada incluida.

La isla recuerda a una jungla tropical
Una jungla que transporta a una isla de verdad©MIGALOO KOKOMO AILAND

El equipamiento es otro de los handicaps, ya que hay parrilla para las barbacoas, cine al aire libre, spa, un gimnasio, un helipuerto así como un comedero para alimentar a los tiburones. Además, destaca que viene incluido un submarino.

Y muchos se preguntarán cuál es el precio. Es un misterio, puesto que dependería de la personalización que quiera su dueño, aunque es de esperar que el precio no sea muy asequible. Desde la página web de la firma constructora, especifican que solo construirían uno en el mundo.