¿Cómo sería vivir en la casa donde se rodó ‘Call Me by Your Name’? La villa italiana está a la venta

La propiedad localizada en la región de Lombardía se puede adquirir por 1,7 millones de euros

2 Minutos de lectura

12 de Julio 2020 / 18:12 CEST

La villa de la película ‘Call me by your name’ a la venta

La villa está a la venta por 1,7 millones de euros

© Idealista

La película ‘Call Me by Your Name’ ha conseguido un gran séquito de fans que han caído encandilados por la historia de amor entre los dos jóvenes Elio y Oliver. Un amor de verano ambientado en el norte de Italia en una impresionante villa que seguramente más de uno quería vivir en ella. La casa está a la venta y se puede adquirir por nada más y nada menos que 1,7 millones de euros.

El portal de Idealista publica el anuncio de esta hermosa casa escenario del film ganador de un Oscar en 2017. Villa Albergoni, que así es como se conoce, está datada del siglo XVII y se encuentra en el pequeño pueblo de Moscazzano, en la provincia de Cremona, región de Lombardía.

Fresco de la casa de Call Me By Your Name
Biblioteca de la villa y el fresco del discípulo©Idealista

Cuenta con un total de 1.400 metros cuadrados distribuidos en 14 habitaciones y siete cuartos de baño. Como antigua fortaleza, destacan dos torres, tres plantas y varias estancias comunes con unos impresionantes detalles arquitectónicos que trasportan a otra época .

En la sala principal todavía se conserva frescos pintados del siglo XVI por Aurelio Busso, discípulo de Rafael. Además también destaca la biblioteca y la decoración antigua de los distintos espacios.

En la parte exterior de la villa, “la fachada principal se caracteriza por un pórtico con un techo navegable”. Está además rodeada de un gran y emblemático jardín que aparece mucho en la película con 2 hectáreas de zonas verdes con árboles centenarios.

Jardín villa de la película call me by your name
Jardín de la villa italiana©Idealista

La bodega está en el centro de la villa a la que se accede por la escalera central. Hay también dos propiedades anexas. Una llamada Casa del Agricultor, en el lado oeste, y otra más pequeña utilizada como la casa del guarda.

Luca Guadagnino, a punto de comprarla

“Quería asegurarme de que la casa estuviera viva”, aseguró el director Luca Guadagnino a The New York Times. “También tenía que transmitir la época, ya que la película se desarrolla en 1983”. El realizador tuvo que enfrentarse a la dura tarea de crear el escenario perfecto en esta villa “enorme y principalmente vacía”. Guadagnino confesó también que se planteó adquirir la propiedad antes de que le llegara el guion de la película.

tags: