¿Cómo vive el espía más famoso? La mansión de James Bond está a la venta y ahora podrás comprobarlo

La vivienda no sólo fue escenario de una de las películas, también era la residencia de Sean Connery en la Costa Azul

2 Minutos de lectura

29 de Junio 2020 / 10:54 CEST

Vivió en ella con su mujer durante más de 10 años

Los terrenos, con vistas a Niza, ocupan más de 4.000 metros cuadrados

© Top ten real estate deals

La impresionante mansión que aparecía en la película ‘Nunca digas nunca’ de James Bond no era un escenario ficticio. Se trata de una de las villas que posee Sean Connery y que desde su estreno en 1983 se ha convertido en un lugar de culto. Situada en Niza (Francia), ahora está a la venta… aunque su precio no está al alcance de todos los seguidores del espía británico más famoso: 30 millones de euros.

A sus 89 años Connery vive entre Escocia (su país natal) y Estados Unidos. Ya no pasa tanto tiempo en Francia como antes y por esta razón ha decidido vender la casa. La compró junto a su mujer Micheline Roquebrune en los años 70 y vivieron en ella durante más de una década.

Vivió en ella con su mujer durante más de 10 años
Los cinco dormitorios tienen su propio vestidor y baño privado©Top ten real estate deals

La Costa Azul en estado puro

La construcción de la villa data de 1928 y posee una estructura en piedra de más de 1.000 metros cuadrados… a los que hay que sumar 4.000 más de los terrenos. Está ubicada en un lugar estratégico: sobre la cima de una colina que está situada junto al mar. La Mansión de James Bond (como ya es conocida) está dividida en dos partes: la casa y los jardines a los que se accede por una pasarela.

Es en esta parte de la finca donde encontramos su punto fuerte ya que casi todos sus rincones cuentan con unas impresionantes vistas de Niza, la Promenade des Anglais y el Puerto Viejo. Estos espacios verdes se encuentran repartidos en varios niveles y en ellos no sólo se puede disfrutar de sus terrazas, también de una piscina de agua salada desde la que contemplar la inmensidad del mar Mediterráneo.

Vivió en ella con su mujer durante más de 10 años
Los jardines tienen varios niveles y una piscina de agua salada©Top ten real estate deals

Un catálogo de comodidades

Si nos centramos en la vivienda, percibiremos su estilo clásico típico de los años 20. Cuenta con amplias estancias de colores claros y grandes ventanales. El mobiliario combina piezas clásicas con otras minimalistas que dan cierto toque vanguardista.

Está equipada con cinco dormitorios, todos con vestidor, balcón y baño privado en el que se incluye una ducha con hidromasaje y jacuzzi. Si los fans de James Bond esperan encontrar algo relacionado con sus aventuras… no será así. A cambio, no obstante, podrán perderse por los diversos salones, las diferentes barras de bar, la pista de baile, el gimnasio, el spa, la sala de masajes, la sauna o la piscina cubierta que, efectivamente, ofrece la posibilidad de nadar con vistas al mediterráneo. Todo lo que un espía secreto necesita para descansar y desconectar.