home/OCIO

Una puja de cine: Keanu Reeves subasta una cita virtual a solas con él

Los fondos recaudados irán destinados a una organización que lucha contra el cáncer infantil

1 Minuto de lectura

18 de Junio 2020 / 11:54 CEST

Saint Laurent Mens Spring Summer 20 Show - Photo Call

Una subasta con fines benéficos te da la oportunidad de tener una cita virtual con el protagonista de ‘Speed’, ’Le llaman Bodhi’ o la saga de ‘Matrix’

© GettyImages

¿Te imaginas tener unos minutos a solas con con el mismísimo Neo, el inolvidable John Wick o con el policía Jack Traven que enamoró a los espectadores en Speed? Pues ahora esa cita de cine puede convertirse en algo real. Keanu Reeves, el actor detrás de todos estos inolvidables personajes, ha decidido subastar una cita virtual con él a través de Zoom. Eso sí, debes ser el mejor postor y parece que la competencia será bastante dura.

2019 LACMA Art + Film Gala Presented By Gucci - Arrivals
Keanu Reeves junto a su novia, la artista Alexandra Grant©GettyImages

La subasta que comenzó el pasado lunes con un precio de salida de 8.800 euros ha llegado ya a los 16.000 y parece que hasta que esta llegue a su fin, programado para el próximo 22 de junio, aún continuará aumentando y no será hasta esa fecha cuando se conozca el nombre del afortunado o afortunada.

Todos los fondos recaudados irán a parar a la organización ‘Camp Rainbow Gold’ que lucha contra el cáncer infantil, una causa a la que está muy vinculado desde hace años el actor después de que a su hermana Kim, quien actualmente tiene 44 años, le diagnosticaran leucemia cuando tan solo tenía 25.

Durante este encuentro, que tendrá una duración de 15 minutos y se llevará a cabo durante la semana del 6 de julio, el fan podrá hacer todo tipo de preguntas al actor. Sin embargo, si alguno de los pujadores esta pensando en conquistar al actor, que se olvide, pues actualmente, Keanu está saliendo con la artista Alexandra Grant, a la que presentó públicamente el pasado noviembre, con la que se ha rumoreado que hasta tendría planes de compromiso.

tags: