home/OCIO

No te quedes sin tus idílicas vacaciones: así podrás tener una playa de arena blanca y aguas cristalinas en casa

La pandemia ha cancelado muchos planes y ha dejado en el aire otros tantos, razón por la que estas instalaciones se han disparado

1 Minuto de lectura

15 de Junio 2020 / 11:26 CEST

La pandemia ha disparado la venta de estas instalaciones

Utilizan un material patentado por ellos que es más limpio y suave

© piscinasdearena

El coronavirus ha disparado el consumo de determinados productos como el papel higiénico, la levadura o las bicicletas, pero también ha puesto de moda un complemento para las casas unifamiliares. Son muchos los que han visto cómo sus planes para las vacaciones se iban al traste y ante un verano incierto han decidido prepararse para viajar sin salir de sus hogares. ¿Cómo? Construyendo una piscina, un fenómeno que ya las ha agotado en muchas tiendas.

A la hora de darse un chapuzón, los españoles están pensando a lo grande. Las socorridas soluciones hinchables han dado paso a imágenes dignas de las cuentas más envidiadas en las redes sociales. Ahora, gracias a la empresa española Piscinas de Arena Natursand, ya es posible disfrutar de una playa idílica de aguas cristalinas sin abandonar tu jardín. No en vano, emplea tecnología y materiales patentados para crear auténticos paraísos tropicales.

La pandemia ha disparado la venta de estas instalaciones
Sus diseñadores y paisajistas tendrán lista la piscina en 30 días©piscinasdearena

Tu propio paraíso

Esta compañía está especializada en el diseño y construcción de entornos de lujo en los que son capaces de crear un oasis para disfrutar de estos meses estivales con la mayor paz y tranquilidad posibles. Para ello, cuentan con un equipo de diseñadores y paisajistas que, en 30 días, crearán una piscina personalizada. Y si ya tenemos la suerte de tener una, también pueden reformarla para que se convierta en una playa de arena blanca.

El secreto de su éxito reside en su material patentado: Natursand. Es arena compactada que tiene la misma apariencia visual que la de cualquier litoral, pero es más limpia, antideslizante, lisa, suave y, además, no se calienta. A esto tenemos que añadir que es posible climatizar el agua para que esté a la temperatura que queramos y nos ofrecen la posibilidad de crear un entorno con agua salinizada, cascadas, burbujas, cauces de ríos o piedras naturales, entre otros.