1. home
  2. /Ocio

El misterio del hombre que lleva casi una década recibiendo en su casa comida que nunca pidió

Ni la policía ha logrado identificar quién es el responsable de esta “broma” que ha llegado a costarle a los restaurantes hasta 450 euros al día

1 Minuto de lectura
Pizza Delivery Person

La experiencia que el hombre recuerda con más angustia fue cuando un repartidor intentó entregarle 14 pizzas que nunca pidió.

© GettyImages

Jean Van Landeghem, un hombre belga de 65 años, ha desarrollado terror por los repartidores de pizza y de cualquier otro tipo de comida, después de llevar nueve años recibiéndolos en su casa sin haber solicitado el servicio. Es tanto su miedo que ya no puede dormir por las noches pensando en que volverá a escuchar la moto de algún repartidor y, peor aún, siente pánico por las pizzas y asegura que no volverá a pedir una en lo que le quede de vida.

Van Landeghem ha contado su historia al diario holandés Het Laatste Nieuws, en donde ha dicho que todo comenzó hace nueve años, cuando un repartidor de pizzas llegó a su casa con un gran pedido que él no había solicitado.

A partir de ese día comenzó a recibir, además de pizzas, hamburguesas, kebabs y cualquier otro tipo de comida, que investigando un poco ha descubierto que provienen de la app de comida a domicilio Turnhout, de la cual él no hace uso. La sospecha de que pudiera ser un error de la app se apagó cuando descubrió que también se hacían pedidos llamando directamente a los números de teléfono de los restaurantes.

El atemorizado hombre también ha confesado que siempre rechaza las entregas y se niega a pagar por comida que él asegura no haber pedido, lo que ha causado molestias y pérdidas a los restaurantes, que a su vez, se ven obligados a hacerse cargo del gasto y a desechar lo que Van Landeghem se niega a recibir.

El día que más comida recibió, el pedido tenía un valor de 450 euros. A día de hoy la historia sigue siendo un misterio, ya que a pesar de las denuncias a la policía, no se ha logrado identificar al culpable.