home/OCIO

Jorge Javier Vázquez, sobre ‘Sálvame’: ‘Este programa es de rojos y maricones’

El presentador estalló contra el colaborador Antonio Montero por la defensa de Alfonso Merlos

1 Minuto de lectura

29 de Abril 2020 / 15:02 CEST

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sálvame'

Jorge Javier Vázque desveló su ideología frente a las cámaras

© GTres

El programa Sálvame celebra esta semana su undécimo aniversario y lo ha hecho siendo centro de máxima atención debido al enfado de su presentador, Jorge Javier Vázquez con uno de sus habituales colaboradores, Antonio Montero. La disputa comenzó tras la defensa del tertuliano del periodista Alfonso Merlos, quien se ha convertido estos días en el gran protagonista después de su comentada ruptura con Marta López. Merlos estaba realizando una videollamada desde su casa cuando se coló por detrás de la imagen la reportera Alexia Ramos Rivas, destapando así un triángulo amoroso, así como el supuesto incumplimiento del estado de alarma.

Jorge Javier, presentador de Sálvame
El presentador de Sálvame se mostró muy enfadado con el tertuliano Antonio Montero por poner en entredicho el comportamiento del vicepresidente Pablo Iglesias©Mediaset

Fue en un momento del programa, mientras se discutía sobre el supuesto comportamiento inadecuado de Alfonso Merlos, cuando Antonio Montero salió en defensa del periodista refiriéndose para ello a la conducta de Pablo Iglesias y cómo el vicepresidente también se había saltado el confinamiento en alguna ocasión. Ante la actitud del tertuliano y su referencia al secretario general de Unidas Podemos, Jorge Javier estallaba diciendo: “Aquí el discurso de Vox, no... ¿Qué tiene que ver aquí Pablo Iglesias? ¿Que ha puesto él a la tía o qué? ¡Qué tiene que ver aquí el chalet de Galapagar! Es que no te voy a dejar hablar para decir tonterías! Este programa es de rojos y maricones, punto. El que no lo quiera ver que no lo vea. ¡Declaración de principios! .”

Presentador de Sálvame
El programa que presenta Jorge Javier ha celebrado su undécimo aniversario de emisión con cierta polémica©Mediaset

“No le pidamos explicaciones a este hombre por ser de derechas”, se quejaba Montero y el presentador, respondía: “Esto es Vox, señores”, sin dejar replicar al colaborador. Después el presentador continuó con el programa, que en ese momento contaba en el plató con la presencia de Marta López, quien fuera hasta el momento del escándalo pareja del periodista Alfonso Merlos, y quien prefirió guardar silencio ante las declaraciones hechas por Jorge Javier.

Últimas noticias