1. home
  2. /Noticias

Un ladrón golpea y roba el coche a una anciana y muere en un accidente de tráfico segundos después

Huyó a toda velocidad por una carretera de San Antonio (Texas), la misma en la que acabó chocando y perdiendo la vida

1 Minuto de lectura

La abuela quedó aturdida y magullada por el ladrón que le robó el coche

© Captura NEWS4SANANTONIO

Ocurrió en San Antonio, Texas. Shirlene Hernández, de 72 años, se detuvo en una estación de servicio a comprar algo de beber cuando un ladrón la asaltó y comenzó a golpearle en la cara para hacerse con las llaves de su coche.

accidente
A pesar de todo, la anciana lamentó el fallecimiento del delincuente ©Captura NEWS4SANANTONIO

Aturdida y bastante magullada, la anciana vio cómo el delincuente se montaba en su coche y huia a toda velocidad por la interestatal. Tras dar el aviso a las autoridades, y tan solo unos minutos después del incidente, los policías encontraron el vehículo de Shirlene totalmente destrozado y con el ladrón sin vida dentro de él.

La policía explicó que tres testigos intentaron intervenir y abordar al sospechoso, pero que este acabó huyendo hasta que acabó chocando. La anciana admitió sentirse triste “por la muerte del ladrón”, aunque señaló que muchas personas habían señalado al “karma” como la causa de su fallecimiento.

accidente
Tras el accidente, su nieta y sus vecinos han comenzado una colecta para comprar un nuevo coche a la anciana ©Captura NEWS4SANANTONIO

Shirlene, que aún permanece en activo, ha señalado que para ella es indispensable el coche para ir a trabajar, por lo que necesita hacerse con un nuevo vehículo lo antes posible, a pesar de que su economía no alcanza para comprar uno nuevo. Es por ello que su nieta ayudada por un grupo de vecinos decidieron crear una página de GoFundMe para ayudar a recaudar fondos para comprar un nuevo automóvil a la anciana, aunque el objetivo inicial era recaudar 4.600 euros, las donaciones ya alcanzan los 21.000 euros.