1. home
  2. /Noticias

Y el próximo en viajar al espacio en la nave de Jeff Bezos es… ¡el novio de Kim Kardashian!

Pete Davidson será el único tripulante que no pague por su billete, a pesar de tener una fortuna de más de 7 millones de euros

2 Minutos de lectura
Pareja

Davidson y Kardashian cenaron en la casa que Bezos tiene en Los Ángeles en enero, momento en el que el magnate habría invitado al cómico a realizar un viaje espacial

© GettyImages

El cómico estadounidense Pete Davidson, novio de Kim Kardashian, viajará al espacio de mano de Blue Origin, la compañía de Jeff Bezos. La misión está prevista para dentro de unos días, el 23 de este mismo mes, a las 14:30, hora peninsular española. Él será el único de los seis tripulantes que no pague por su billete en un vuelo único que solo los bolsillos más privilegiados se pueden permitir.

Pete Davidson
Davidson es una de las figuras de más éxito en el programa ‘Saturday Night Live’, de la NBC ©GettyImages

Él podría hacerlo, puesto que posee una fortuna valorada en 8 millones de dólares (7,25 millones de euros), pero ha recibido una invitación personal de Bezos para disfrutar gratis de esta experiencia. Se cree que la invitación formal se la habría hecho a finales de enero, cuando Davidson y Kim Kardashian acudieron a cenar a la mansión que el magnate posee en Los Ángeles.

La pareja estuvo en la casa, charlando con Bezos, durante varias horas y los medios estadounidenses apuntan ahora a que el motivo de aquel encuentro habría sido invitarlo a realizar el viaje espacial. Antes de emprender al vuelo al espacio, Pete Davidson y los demás tripulantes tendrán que hacer un entrenamiento específico durante varios días en las instalaciones de Blue Origin, puesto que la nave superará la velocidad del sonido hasta llegar al punto fijado fuera de la atmósfera terrestre.

La fortuna de Pete Davidson

Pete Davidson posee una fortuna que, si bien está muy alejada de la de su novia (estimada en más de 1.000 millones de euros), le da más que de sobra para permitirse todo tipo de lujos. Tiene un patrimonio valorado en 7,25 millones de euros, según Celebrity Neth Worth, con el que ha sabido invertir en propiedades.

Cómico
Se relaciona al cómico con Kim Kardashian desde hace unos meses ©GettyImages

Cuando empezó a ganar importantes cantidades de dinero gracias a sus apariciones en el popular programa televisivo ‘Saturday Night Live’, lo primero que hizo fue comprar un ático en Nueva York, por el que pagó 1,2 millones de dólares (1,09 millones de euros). Más tarde, compraría otro apartamento, de 1,3 millones de dólares (1,18 millones de euros), a su madre, situado muy próximo al suyo.

Una vez hechas estas inversiones, no pone reparos en otro tipo de gastos. Viste con ropa de diseño y compra joyas a menudo y uno de sus últimos caprichos más excéntricos fue alquiler una sala entera de cine para llevar a Kim Kardashian a ver la película ‘House of Gucci’. Juntos, además, han disfrutado hace unas semanas de unas vacaciones de ensueño en una exclusiva villa de las Bahamas valorada en 10 millones de dólares (9,09 millones de euros). En este caso, es de suponer con los gastos corrieran a cargo de ella...