1. home
  2. /Noticias

Amelia y Eliza Spencer, las sobrinas ‘influencers’ de Lady Di que sueñan con convertirse en emprendedoras

Cuando tenían tres años se mudaron a Sudáfrica y en verano de 2021 decidieron regresar a Reino Unido

2 Minutos de lectura
Influencers

Las gemelas están tan unidas que ambas decidieron vivir en Londres y sus casas están a veinte minutos

© GettyImages

Amelia y Eliza Spencer son las gemelas que Charles, el hermano menor de la princesa Diana, tuvo con Victoria Aitken: antes que ellas llegó Kitty y después Louis. Después de haber pasado la mayor parte de su vida en Sudáfrica, en 2021 hicieron las maletas y se mudaron a Londres para desarrollar sus carreras profesionales. Así son las sobrinas ‘influencers’ de Lady Di.

En 1995, Charles Spencer y Victoria Aitken decidieron marcharse a Sudáfrica para escapar de los focos: Amelia y Eliza tenían tres años en aquel momento. Crecieron en Constantia, un exclusivo barrio situado en Ciudad del Cabo donde, según ellas, tuvieron una infancia normal y nunca usaron los títulos de ‘Lady’ que ambas ostentan.

Influencers
Han firmado con la misma agencia de modelos de su hermana mayor Kitty: Storm Model Management ©GettyImages

La mudanza a Londres

Dos años después de aquella mudanza tuvo lugar el accidente de tráfico en el que falleció la princesa Diana: “Para nosotras solo era nuestra tía. Como crecimos en Sudáfrica, no supimos lo importante que fue para el mundo hasta que fuimos adultas”.

Amelia y Eliza siempre han estado muy unidas y son muy parecidas. Ellas mismas confiesan que les encanta “hacer las mismas cosas y compartimos los mismos amigos. Tenemos la garantía de tener siempre al lado a nuestra mejor amiga y eso no se puede comparar con nada más”. Tanto es así que en 2021 ambas decidieron hacer las maletas una vez más y poner rumbo a Londres, donde viven a viente minutos la una de la otra.

Influencers
Amelia está comprometida con Greg y Eliza mantiene una relación con Channing, amigo de su hermano ©GettyImages

Su carrera en Reino Unido

Acostumbradas a moverse en los mismos círculos que la aristocracia y la realeza, Amelia y Eliza aseguran que están preparadas para comenzar una nueva vida en Reino Unido y dan la bienvenida a todas las nuevas experiencias y oportunidades que se les presenten. De momento, en calidad de ‘influencers’, han asistido al Festival de Cine de Venecia, al lanzamiento de la fragancia Miss Dior y a otros eventos de alfombra roja en los que siempre destacan su elegancia.

Las ‘Spencer twins’ (Gemelas Spencer), como las conocen en Reino Unido) parecen estar siguiendo los pasos de su hermana mayor, Kitty, ya que han firmado con la misma agencia de modelos: Storm Model Management. No obstante, Amelia aspira a ser organizadora de eventos y Eliza pretende convertirse en diseñadora de interiores.

En el plano personal, Amelia está comprometida con Greg: juntos están planeando su futura boda aunque aún no se sabe si se celebrará en Inglaterra o Sudáfrica. Eliza mantiene una relación con Channing, un ejecutivo del mundo del marketing que fue al colegio con su hermano y tiene un hijo de una relación anterior.