Una niña de 11 años, única superviviente de un accidente de avión: su padre la protegió entre sus brazos
El hombre la salvó, pero él perdió la vida en la tragedia aérea en la que murieron otras tres personas


Laney fue localizada en estado crítico, pero tras dos operaciones de urgencia, su vida ya no corre peligro
© Captura de pantalla de ABC NewsLaney Perdue, de 11 años, fue la única superviviente de un accidente de avión ocurrido en Michigan (Estados Unidos) el pasado fin de semana. La menor pudo salvar la vida gracias a su padre, Mike, que la protegió con fuerza entre sus brazos instantes antes de que el aparato se precipitara contra el suelo. Lamentablente, tanto él como el resto de pasajeros fallecieron en el acto.

Laney Perdue viajaba junto a su padre y otras tres personas cuando el avión se estrelló en el aeropuerto de Welke en Beaver Island por causas que todavía están siendo investigadas por las autoridades. Así, la niña fue localizada en estado crítico al sufrir varias fracturas, por lo que tuvo que ser sometida a dos cirugías. Por suerte, ambos procedimientos se resolvieron de manera satisfactoria y actualmente la pequeña Laney se está recuperando muy bien, por lo que su vida ya no corre peligro.
‘Dio el mejor abrazo del oso’
Tras el accidente, la madre de la menor, Christina Perdue, emitió un comunicado en el que explicó cómo el gesto de su esposo le salvó la vida a la niña. “Estamos desconsolados por la pérdida de mi esposo, padre, hermano, hijo y amigo. Dio el mejor abrazo de oso, tomó a nuestra hija y la protegió. Nuestras oraciones también están con nuestra comunidad isleña y las otras almas perdidas en el accidente”, detalló la progenitora.

Los otros fallecidos fueron identificados como Kate Leese, de 35 años, y Adam Kendall, de 37, una pareja que apareció en un artículo de Detroit News la semana anterior hablando de sus planes de abrir una bodega en Beaver Island. Por otro lado, todavía no se ha revelado la identidad del piloto. Se espera que durante las próximas semanas se puedan detallar los motivos del accidente, pero lo que está claro es que Mike Perdue le salvó la vida a la pequeña Laney con un gesto de amor incondicional.
noticias relacionadas
Últimas noticias
- El drama de Muthu, una mujer que se hizo pasar por hombre durante 36 años para cuidar de su hija
- James y Sandy Easdale, los millonarios dueños del Rangers (equipo de la batalla campal en Sevilla)
- Ingresan a un chico 350.000 euros de fondos Covid por error y se los gasta en casinos en menos de 15 días
- Nuria Adraos, la ‘tiktoker’ que hace magia con el maquillaje